Colors: Orange Color

Hace más de un año que inició la pandemia y la batalla contra el Covid-19 aún no ha terminado, pues aún falta mucho por hacer para prevenir los contagios. Por este motivo, a través de la campaña Blue Mask Heroes, Ford reconoce el compromiso de todos los colaboradores que trabajan de manera presencial y que, al seguir cuidándose y evitar contagios, se han convertido en héroes entre sus compañeros de trabajo, amigos y familia.

Por Ingrid Pérez

Las únicas constantes en el mundo son la evolución y el cambio. Con el paso de los años, y frente a la actual situación sanitaria a nivel mundial a la cual aún nos enfrentamos, Lincoln ha implementado distintas estrategias y nuevas herramientas para brindar a sus consumidores un cuidado y atención en cada detalle de sus vidas.

Bridgestone ha sido seleccionado como proveedor exclusivo de neumáticos para el nuevo Lamborghini Huracán STO, el superdeportivo de lujo homologado para carretera del fabricante italiano. Además de con neumáticos Bridgestone Potenza Sport desarrollados a medida, ahora el Lamborghini Huracán STO puede equiparse también con neumáticos semi-slick Bridgestone Potenza Race especialmente diseñados para el vehículo. Estos neumáticos Potenza Race hechos a medida ofrecen un excelente agarre en seco para unos tiempos de vuelta sensacionales, aportando fiabilidad en las curvas, en las frenadas y en el manejo; tanto dentro como fuera de la pista.

Page 1 of 5

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1