Ocean Network Express (ONE), ha anunciado el lanzamiento de su renovada plataforma de comercio electrónico, que se ha desarrollado para mejorar la experiencia de usuario más personalizada y atractiva para sus clientes.

La plataforma proporciona funciones de interfaz de usuario mejoradas para optimizar la interacción con los clientes de ONE, con un enfoque más intuitivo.

Vincula las diversas funciones que ofrece Ocean Network Express, lo que permite a los clientes llevar a cabo todas sus actividades dentro de la plataforma integrada. En los próximos meses, la ONE seguirá potenciando varios otros aspectos de la aplicación, desde consultas de horarios hasta su proceso de liberación de carga.

"El comercio electrónico de Ocean Network Express juega un papel fundamental en la atención al cliente", indicó Sundeep Sibal, Vicepresidente Global de Gestión Comercial y de Servicios de ONE.

Nuestro enfoque continuo es crear una plataforma de comercio electrónico intuitiva y fácil de usar para el cliente, con facilidad de transacción, al tiempo que proporciona una mejor visibilidad para mejorar el envío general de los clientes experiencia con UNO.

ONE es el sexto portacontenedores más grande del mundo con una flota de aproximadamente 1,59 millones de TEUs.

Ocean Network Express se inauguró el 7 de julio de 2017, luego de las integraciones del servicio de línea de Kawasaki Kisen Kaisha (K LINE), Mitsui OSK. Lines (MOL) y Nippon Yusen Kaisha (NYK).

Operando más de 220 embarcaciones, ofrece una red internacional expedita y confiable de más de 130 servicios a 120 países y más allá. La nueva entidad funciona desde su sede mundial en Singapur, con el apoyo de la sede regional en Hong Kong, Singapur, el Reino Unido, el

Estados Unidos y Brasil. Ocean Network Express es miembro de THE Alliance (THEA), un consorcio mundial de transportistas marítimos.


Comenta en Twitter: @LEADGLOBALGROUP

Síguenos en Facebook: @LEADTRANSPORTEGLOBAL

 

Te recomendamos: Calidad y seguridad marina 2021, objetivos estratégicos de la campaña de ONE.