Volvo Car México celebró el 23 de junio, el primer aniversario de su distribuidor, Suecia Car Tijuana, a cargo de grupo MAG que ha sido el encargado de continuar con el posicionamiento de la marca sueca en la región y continuar fortaleciendo la presencia de Volvo Car México en el norte del país.

“Estamos muy contentos de continuar en Baja California de la mano de un operador que sin lugar a duda cuenta con la experiencia ideal para posicionar a Volvo como la marca premium de mayor crecimiento.”, comentó Raymundo Cavazos, CEO de Volvo Car México.

Además, el ejecutivo de Volvo añadió: “Baja California representa alrededor del 8% del mercado nacional de ventas de vehículos eléctricos. Esto hace que la plaza sea muy importante para poder atender a nuestros clientes ubicados en la parte noroeste de la República Mexicana. Además, la estrategia de electrificación que tenemos en Volvo Car tanto a nivel local como global será replicada, logrando así entregar a nuestros clientes movilidad segura, personal y sustentable.”

La infraestructura del distribuidor en taller se encuentra bajo el esquema Volvo Personal Service, es decir, cuenta con un diseño escandinavo ordenado, limpio y bien planificado que ayuda a optimizar el trabajo y a minimizar los desperdicios. El taller de Suecia Car Tijuana se separa de la competencia porque su operación está centralizada en las personas: se presta especial atención a la relación con los clientes desde el primer contacto, durante su visita al taller y en el seguimiento de la misma. Su proceso de servicio está basado en la mejora continua, creando beneficios para los clientes.

El distribuidor cuenta con técnicos especialistas, responsables de atender y seguir de principio a fin todas las necesidades de los clientes y cuya principal prioridad es otorgar diagnósticos precisos, proporcionar tiempos realistas de atención y precios adecuados, sostuvo Volvo Car México.


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