Desde proveer a los clientes más espacio a bordo, hasta modificar el servicio para reducir los puntos de contacto, los equipos de Delta, incluyendo la operación de alimentos y bebidas, están tomando medidas rápidas para protegerle cuando viaje, indicó la aerolínea en un comunicado.

Aunque a menudo no son vistos por los clientes, los socios de alimentos y bebidas de Delta siempre se han atenido a estándares de limpieza de la industria y son inspeccionados constantemente por agencias gubernamentales, incluyendo la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).

“A medida que nos adaptamos a los viajes ahora y en el futuro, esto es lo que estamos haciendo tras bastidores con nuestros socios de alimentos y bebidas para mantener a los clientes y a las tripulaciones a gusto y seguras”, subrayó.

Antes de abordar

A través del día, todo el equipo y los camiones de los servicios de comidas internacionales que llegan se limpian y desinfectan con un desinfectante apto para alimentos usando rociadores electrostáticos. Los equipos Delta están al momento haciendo pruebas para expandir este proceso para todos los vuelos.

Las tripulaciones también utilizan rociadores electrostáticos para sanitizar las cabinas de los aviones, incluyendo las mesas de las bandejas, las pantallas en los respaldos de los asientos, los reposabrazos y otras superficies de alto contacto y áreas comunes.

En el aire

  • Para disminuir los puntos de contacto a bordo, han reducido temporalmente la oferta de alimentos y bebidas a bordo en todos los vuelos nacionales e internacionales de corta distancia de los Estados Unidos. Los clientes de todas las cabinas reciben bolsas con refrigerios en los vuelos nacionales.
  • Los clientes que vuelan en rutas internacionales de larga distancia también reciben temporalmente servicios reducidos a bordo y opciones de comida, junto con una completa selección de ofertas de bebidas.

Compromiso de proteger a los clientes

Desde ofrecer exenciones de cuotas por cambios para viajes impactados y próximos hasta apoyar el distanciamiento social a bordo, Delta se compromete a tomar medidas para asegurar que están protegiendo a los clientes durante la pandemia del COVID-19. 

Han realizado cambios clave para garantizar la seguridad de los viajes, incluyendo el requerimiento de protecciones faciales para empleados y clientes, fomentando y expandiendo los esfuerzos de distanciamiento social, reduciendo los puntos de contacto a bordo, ampliando la vigencia de la categoría Medallion y brindando apoyo a los miembros de SkyMiles, liderando la industria para ofrecer un nuevo estándar de limpieza y más.

 “Continuaremos evaluando y ajustando nuestras medidas mientras permanecemos en estrecha coordinación con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) y las organizaciones de salud locales para garantizar su seguridad”, puntualizó.

 

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