Scania presentó en Expo Transporte una estrategia renovada con la que busca responder a las nuevas exigencias de la movilidad y fortalecer su presencia en México. La compañía delineó un plan que integra expansión de red, servicios postventa más ágiles y un ecosistema digital que conecta al vehículo, al conductor y a la flota en tiempo real, con el objetivo de elevar la eficiencia y la disponibilidad operativa de sus clientes.

En el marco del Foro ANTP, Scania México marcó un nuevo hito en la historia del transporte sostenible al presentar el primer camión quinta rueda eléctrico de larga distancia en Latinoamérica: el Scania BEV 3 45R 6x2, una unidad 100% libre de emisiones, diseñada para enfrentar los desafíos operativos del transporte regional con potencia, autonomía y eficiencia.

Hay símbolos que unen a un país: su música, sus sabores, sus paisajes… y también sus caminos. En esos caminos, por más de tres décadas, millones de mexicanos han compartido viajes, sueños y recuerdos a bordo de un autobús Mercedes-Benz. Aunque nació en Alemania, hoy esta estrella rueda con corazón mexicano. Y ahora, ese orgullo se reconoce oficialmente con el sello “Hecho en México”.

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1