Por quinto año consecutivo, Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, recibió el premio Masters of Quality Buses México 2020 de parte de, como uno de los mejores proveedores de equipo original de Daimler Buses México.

Bridgestone fue reconocida por superar las expectativas de calidad, entrega, tecnología y desempeño de costos en el suministro de autopartes y componentes durante el 2020.

"Nuestro compromiso va más allá de solo ofrecer productos. Es también brindar seguridad, acompañar a nuestros clientes para mantener en estado óptimo los vehículos, contribuir con tecnología al ahorro de combustible, ofrecer alternativas para disminuir los desechos, desarrollar soluciones de movilidad que permitan la trazabilidad y manejo eficiente de las flotas, cuidar al medio ambiente, entre otras, pero siempre garantizando los más altos estándares de calidad y servicio", comentó Miguel Pacheco, Country Manager para Bridgestone México, quien recibió el galardón en representación de la compañía.

Por segundo año consecutivo, la ceremonia de premiación, precedida por Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México y Víctor Segura, Director de Calidad de Mercedes-Benz Buses, se llevó a cabo de forma virtual, en la que participaron los proveedores más destacados en diferentes áreas de la industria.

Por más de 90 años, Bridgestone ha mantenido el compromiso de ofrecer los mejores productos, servicios y soluciones para superar las expectativas de sus aliados comerciales y cumplir con su misión de "Servir a la Sociedad con Calidad Superior".

Para mayor información sobre Bridgestone México visite: www.bridgestone.com.mx

Desde hace 26 años, Mercedes-Benz Autobuses ha liderado y movilizado a millones de personas a lo largo y ancho del país, bajo el firme compromiso de proveer autobuses con los más altos estándares de calidad e innovación de acuerdo con las necesidades del mercado mexicano y por 23 años consecutivos finalizó el año como líder indiscutible en el segmento de pasaje, con un market share de 45%, seis puntos porcentuales más que en 2019.

Page 1 of 4

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1