Colors: Green Color

A.P. Moller - Maersk anuncia cambios estratégicos que además de robustecer su estructura organizacional a nivel regional y en Europa, fortalece uno de sus valores centrales creando un universo inclusivo y diverso, con la designación de Alexandra Loboda como Vicepresidenta y Directora Global de Transporte Terrestre para la firma en Dinamarca y Patricia Pérez Salazar como Directora de A. P. Moller – Maersk México y Centroamérica.

“Las cadenas de suministro globales continúan bajo una presión significativa, sobre todo debido a las recientes medidas tomadas en China en respuesta a los brotes de COVID-19. Se espera que esta situación mejore en la segunda mitad del año. Para nuestros clientes en todo el mundo, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a normalizar este difícil entorno de mercado lo más rápido posible. Al mismo tiempo, seguiremos centrándonos en la calidad y la sostenibilidad e implementaremos aún más nuestra Estrategia 2023”, indicó Habben Jansen, director ejecutivo de Hapag-Lloyd AG.

“En el primer trimestre, entregamos el mejor resultado en ganancias en A.P. Moller - Maersk con crecimiento en Ocean, Logística y Terminales. El aumento de las ganancias se debe a las tarifas de flete y a la firma de contratos a niveles más altos. Si bien las cadenas de suministro globales continúan bajo una presión significativa, seguimos demostrando una capacidad superior para ayudar a los clientes a superar los desafíos logísticos. En Logística, disfrutamos de una fuerte demanda de productos y soluciones en toda nuestra cartera, lo que llevó al quinto trimestre consecutivo con un crecimiento orgánico de más del 30%, mientras que Terminales presentó el mejor trimestre de su historia”, indicó Soren Skou, CEO de AP Moller – Maersk.

Page 1 of 4

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1