Colors: Cyan Color

Este 20 de septiembre inició la segunda edición de la Semana de Seguridad Ferroviaria 2021, una campaña que tiene como objetivo la prevención de accidentes en cruceros a nivel, así como en las inmediaciones de las instalaciones ferroviarias, que se realiza desde 2017 en México, Estados Unidos y Canadá con la organización Operation Lifesaver, la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF) y la industria ferroviaria.

BNSF Railway Company (BNSF) informó que las inversiones de los clientes atendidos por el proveedor de trenes de carga en 2021 totalizaron aproximadamente $1500 millones. Grandes inversiones de clientes como The Gatorade Company Inc., Mark Anthony Brewing y Northern Metal Recycling contribuyeron a la suma. Como resultado de las inversiones de los clientes, BNSF proyecta la creación de más de mil 700 nuevos puestos de trabajo en las comunidades locales. Esto marca el undécimo año consecutivo en que los clientes de BNSF y las organizaciones locales de desarrollo económico han invertido más de mil millones de dólares en un año calendario para instalaciones nuevas o ampliadas.

Ante la crisis de saturación que ha congestionado las operaciones del Puerto de Manzanillo, en el estado de Colima, y que obstruye el flujo normal de autotransportes, el ferrocarril de carga ha duplicado sus equipos en servicio en la zona y ha activado una segunda salida de tren desde ese puerto marítimo hacia destinos en el Valle de México, Guadalajara, Silao y Monterrey.

Page 1 of 2

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1