Colors: Cyan Color

Schneider Electric, líder global en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, destaca la importancia de la igualdad de género en el campo de la ingeniería como un motor para el desarrollo de una industria más diversa y sustentable, en el marco del “Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería” que se conmemoró el 23 de junio, impulsado por la Women’s Engineering Society.

Este 22 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Agua, fecha establecida por las Naciones Unidas para concientizar sobre la crisis mundial de este recurso y sobre la necesidad urgente de garantizar un acceso seguro para todas las personas antes de 2030, establecido como el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número seis. Una forma de contribuir con ello, de acuerdo a Schneider Electric, es la gestión de los recursos hídricos en el sector industrial, en el cual, las soluciones energéticas cobran un valor esencial, ahora más que nunca.

Bimbo Bakeries USA, Inc. (BBU), anunció que recientemente se unió a U.S. Environmental Protection Agency’s (EPA) Green Power Partnership. Green Power Partnership, un programa voluntario con más de 1,700 organizaciones asociadas, fomenta que las empresas utilicen la energía verde para reducir los impactos ambientales asociados con el uso de la electricidad convencional. BBU utiliza casi 418 millones de kilovatios-hora (kWh) de energía verde al año, suficiente para satisfacer el uso de electricidad por parte de la organización al 100%. BBU ocupa el puesto 41 en la Lista Nacional de EPA de los 100 principales usuarios de energía verde de la Asociación de Energía Verde.

Page 1 of 3

Más leído