Colors: one-Color

Deloitte inauguró los nuevos dos pisos del Américas Regional Delivery Center (ARDC por sus siglas en inglés), un espacio diseñado para especialistas en servicios de consultoria tecnológica, con el objetivo de dar soporte a clientes globales enfocado en proyectos de tecnología y consultoría ayudando a las empresas a mantenerse a la vanguardia y adaptarse a la transformación digital y tecnológicas actuales.

Realidad aumentada, el contexto: La realidad virtual, VR por sus siglas en inglés, es ya una herramienta popular que ha demostrado a los usuarios una nueva forma de sumergirse en el mundo digital y crear una experiencia de interacción sin importar el sitio donde uno esté presente. Aunque no ha estado a la altura de su profundo potencial, tan solo en el año de la pandemia, más de 26 millones de personas a nivel global contaban con gafas de VR. 

Oracle NetSuite anunció nuevas capacidades para ayudar a las organizaciones en México a agilizar el comercio y las operaciones globales. Las nuevas capacidades de la plataforma NetSuite ayudan a simplificar la gestión de los complejos procesos de importación y exportación, automatizando las transacciones de comercio exterior en cumplimiento con las regulaciones gubernamentales vigentes, así como facilitando el rastreo y reporte de los movimientos y transacciones de inventario.

Page 1 of 4

Más leído