Colors: Yellow Color

Cuando Scania invitó a mujeres líderes del sector de transporte y logística de América Latina a un evento sobre empoderamiento y equidad de género en 2016, en realidad estaba impulsando una agenda vital para el negocio. Siete años después, Queen of the Road, que se realiza los días 21, 22 y 23 de agosto en São Paulo, sigue vigente. “La diferencia en todos estos años es que la diversidad y la inclusión se han convertido en una 'licencia para operar', un tema obligatorio en las salas de juntas y que ninguna empresa puede dejar de abordar”, comentó Patricia Acioli, responsable de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Scania Latin America.

La pandemia por COVID-19 hizo que la movilidad urbana cambiara posiblemente para siempre, en todas las ciudades del país y del mundo. La demanda de viajes en transporte público o colectivo se redujo en respuesta directa a los cierres de centros escolares que a dos años del inicio de la pandemia apenas intentan volver a las aulas, se cerraron por mucho tiempo restaurantes, centros turísticos y de convenciones, además muchas empresas han apostado al trabajo remoto de manera permanente, indicó AMTM en un comunicado.

Mercedes-Benz Autobuses se ha comprometido para garantizar que los pasajeros de autobuses y autocares lleguen a la escuela, trabajo o centros comerciales de manera más segura. De igual forma, se ocupa de proteger a los conductores para disminuir el riesgo de contagios en medida de lo posible, por lo que adicional a que cada una de las unidades de la Estrella de las Tres Puntas, cuenta con puertas protectoras para conductores, dispensadores de desinfectante sin contacto y filtros antivirales para sistemas de aire acondicionado a bordo. Recientemente colocó módulos de ventilación EvoFresh con ventiladores integrados y filtros de aire con protección antiviral para vehículos Citaro y Conecto en Alemania.

Page 1 of 3

Síguenos

        
Sidebar img 1