Colors: Yellow Color

La pandemia por COVID-19 hizo que la movilidad urbana cambiara posiblemente para siempre, en todas las ciudades del país y del mundo. La demanda de viajes en transporte público o colectivo se redujo en respuesta directa a los cierres de centros escolares que a dos años del inicio de la pandemia apenas intentan volver a las aulas, se cerraron por mucho tiempo restaurantes, centros turísticos y de convenciones, además muchas empresas han apostado al trabajo remoto de manera permanente, indicó AMTM en un comunicado.

Atac, una de las empresas de transporte municipal más grandes de Europa, adquirió 100 autobuses híbridos Mercedes-Benz Citaro, de los cuales entregó un primer bloque en junio y el resto, en el otoño de este año. Estas unidades, forman parte de un ambicioso programa de inversiones para modernizar la flota de autobuses de la empresa de transporte en la capital de Italia, teniendo como principal objetivo la reducción significativamente de las emisiones contaminantes.

Mercedes-Benz Autobuses se ha comprometido para garantizar que los pasajeros de autobuses y autocares lleguen a la escuela, trabajo o centros comerciales de manera más segura. De igual forma, se ocupa de proteger a los conductores para disminuir el riesgo de contagios en medida de lo posible, por lo que adicional a que cada una de las unidades de la Estrella de las Tres Puntas, cuenta con puertas protectoras para conductores, dispensadores de desinfectante sin contacto y filtros antivirales para sistemas de aire acondicionado a bordo. Recientemente colocó módulos de ventilación EvoFresh con ventiladores integrados y filtros de aire con protección antiviral para vehículos Citaro y Conecto en Alemania.

Daimler Trucks México, compañía líder a nivel mundial en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, presenta las mejoras más recientes de la nueva DT12 C y D box en México, con las cuales busca convertirse en la solución integral para respaldar los negocios de sus clientes. Esta nueva transmisión automatizada ofrece modalidades como creep mode, modo performance, economy, skip shifting, e coast, cruise control e IPM+, las cuales maximizarán la utilidad de los negocios a largo plazo.

Page 1 of 2

Síguenos

        
Sidebar img 1