Colors: Yellow Color

Atac, una de las empresas de transporte municipal más grandes de Europa, adquirió 100 autobuses híbridos Mercedes-Benz Citaro, de los cuales entregó un primer bloque en junio y el resto, en el otoño de este año. Estas unidades, forman parte de un ambicioso programa de inversiones para modernizar la flota de autobuses de la empresa de transporte en la capital de Italia, teniendo como principal objetivo la reducción significativamente de las emisiones contaminantes.

Daimler Buses con sus marcas Mercedes-Benz y Setra son sinónimo de seguridad ejemplar al viajar, sobre todo en las circunstancias actuales. Las nuevas características de estas unidades incluyen filtros de partículas estandarizados altamente eficientes con acción antiviral, así como puertas con mamparas de protección para el conductor de autobuses y autocares y dispensadores de desinfectante controlados por sensores. Bajo pedido, Daimler Buses ofrece un ajuste opcional para autocares, que amplía el rango en el que el nivel máximo de aire fresco fluye dentro del vehículo en un 33 o un 40 por ciento, según el modelo.

Daimler Trucks México, compañía líder a nivel mundial en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, presenta las mejoras más recientes de la nueva DT12 C y D box en México, con las cuales busca convertirse en la solución integral para respaldar los negocios de sus clientes. Esta nueva transmisión automatizada ofrece modalidades como creep mode, modo performance, economy, skip shifting, e coast, cruise control e IPM+, las cuales maximizarán la utilidad de los negocios a largo plazo.

Como parte de su compromiso con la seguridad vial, Daimler Trucks, compañía líder a nivel mundial en la producción, fabricación y comercialización de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, anuncia su nuevo sistema Active Lane Assist (Asistente Activo de Carril), el cual estará en producción a partir de enero de 2021 para el mercado mexicano.

En abril de este 2020, Carrier Transicold cumplió 5 décadas de innovar la cadena frío. En todo este tiempo, la empresa especializada en equipos de refrigeración para transporte terrestre, marítimo y de ferrocarril ha ayudado a conservar, preservar y extender la cadena de suministro de alimentos y productos farmacéuticos a lo largo y ancho del mundo con el objetivo de contribuir a que éstos lleguen en óptimas condiciones a su destino final.

Page 1 of 2

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1