Chirey estuvo presente en el prestigioso Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2023 (GIMS, por sus siglas en inglés), donde mostró su Tiggo 8 Pro e+, así como su ambicioso proyecto de nuevas energías.

La firma presentó la "arquitectura global 4.0", la cual cubre todos los tipos de energía como ICE, PHEV y BEV; que será la base de los nuevos productos, los cuales serán más "potentes y rápidos", "eficientes y verdes", y "de alta energía e inteligentes".

La llegada de Chirey al GIMS 2023 y la presentación de la arquitectura global son un hito más en la mejora de la tecnología y el desarrollo de productos de Chery Holding Group.

El GIMS 2023 se celebró en Doha, Qatar, del 5 al 14 de octubre. Conocido como la "veleta de las tendencias automovilísticas internacionales", el GIMS representa una importante ventana para que las grandes empresas de automóviles muestren las nuevas tecnologías, modelos y las estrategias futuras.

Chirey, como representante de las marcas independientes de China, está completamente preparada y lo demostró en este importante evento, ya que exhibió al público la Tiggo 8 Pro e+, SUV híbrida enchufable que ya se encuentra en México.

Tiggo 8 Pro e+, con su tecnología, una cabina inteligente y un rendimiento de potencia excepcional, se destaca en el mercado mundial de los SUV de tamaño medio, gracias a su autonomía 100 por ciento eléctrica superior a los 70 kilómetros y su tren motriz híbrido enchufable que generan 308 caballos de potencia y 376 libras pie de torque.

Tomando el GIMS 2023 como una oportunidad, Chery Automobile y sus filiales reafirmarán su compromiso de proporcionar vehículos de alta calidad a los consumidores globales a través de sus productos principales y la última tecnología.

Chirey refrenda su enfoque en la innovación, la calidad y la tecnología en el escenario mundial.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1