Ford Bronco Sport Black Diamond llega a México para llevar la máxima capacidad y aventura a otro nivel, además de ofrecer un diseño más robusto y rudo a la SUV todoterreno.

“Para los aventureros que buscan obtener más de su Ford Bronco Sport, estamos mejorando la experiencia de usuario ofreciendo mayor capacidad para conquistar cualquier terreno”, comentó Lucien Pinto, director de Marketing y Ventas de Ford de México. 

Con más del 70% de su ingeniería hecha por manos mexicanas, y producida en la planta de Estampado y Ensamble de Ford de México en Hermosillo, Ford Bronco Sport continúa el legado 4x4, como un auténtico vehículo todoterreno, asegurando la capacidad de la famosa familia Bronco a través de los terrenos más duros. 

Esta edición especial Black Diamond, ofrecida en el color Verde Jungla y aún más capacidad todoterreno al agregar una Placa Protectora de Acero que cubre áreas clave del tren motriz. 

Los exclusivos Rines de Aluminio Maquinado de Bajo Brillo en color Gris Carbono de 17 pulgadas cuentan con Neumáticos todoterreno 225/65 R17 para mayor tracción. Así mismo, ofrece un motor de 1.5L Turbo EcoBoost con 181 caballos de fuerza y 190 libras pie de torque. Sus 5 modos de manejo y su transmisión automática de 8 velocidades son el acompañante perfecto para cualquier aventura. 

Para un estilo audaz e intimidante, esta versión agrega gráficos laterales y en el cofre en color negro mate con un pequeño logotipo del caballo Bronco, así como gráficos laterales en la parte inferior de la carrocería con la palabra “Bronco” en las puertas delanteras. Diseñada con características como Faros de niebla LED, Control Activo de Aerodinámica de Parrilla, Ford Bronco Sport Black Diamond™ está lista para ir más allá y entregar la máxima potencia, capacidad y calidad.  

Ford Bronco Sport Black Diamond™ ya se encuentra disponible en México con un precio estimado de $752,000 MXN


 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1