Ocean Network Express (ONE) continúa mejorando aún más sus servicios digitales, realizando una serie de actualizaciones en sus funciones web, chat y aplicación móvil.
Además del próximo despliegue de la nueva "nube de servicios" global de ONE, diseñada para optimizar la calidad y rapidez de respuesta por parte del dedicado personal de "Atención al Cliente" de ONE.
“Nuestra aplicación móvil mejora la experiencia de nuestros clientes agregando una página de comentarios para recopilar oportunidades para hacer mejoras relevantes a nuestra aplicación móvil. Continuamos invirtiendo en nuestra aplicación móvil para brindar un servicio conveniente "sobre la marcha", indicó Jeremy Nixon, CEO de ONE.
Y subrayó que continuarán dando prioridad a las aplicaciones compatibles con dispositivos móviles para mejorar el uso.
Al respecto de las mejoras de proceso para los puntos de contacto del cliente, Nixon indicó que ONE ha ampliado sus ofertas de comercio electrónico para incluir un acceso más fácil a la información del envío con un diseño intuitivo y cómodo. Esta nueva función proporciona una sincronización de reservas con su sistema operativo y una mayor rapidez.
Tiempo de procesamiento.
- Se ha ampliado la gama de soporte de idiomas para incluir portugués y español.
- Con las capacidades de pago electrónico, los clientes podrán realizar pagos en línea de manera fácil y de forma segura; el pago electrónico ahora está disponible en India además de Singapur, Hong Kong, Tailandia, Indonesia y China. ONE continuará revisando áreas para una mayor expansión.
- Además del Pago Electrónico, ONE está desarrollando un producto financiero propio, que tiene como objetivo proporcionar servicios adicionales de valor agregado a los clientes relacionados con las finanzas. El servicio está programado para lanzarse en 2023.
Desarrollos de la red
En los intercambios Este-Oeste, el consorcio THEA, del cual ONE es miembro principal, anunció una serie de mejoras a la red, incluidas algunas nuevas directas adicionales para el comercio Asia-Europa.
En las operaciones Intra-Asia y Oceanía, continúan restaurando la línea troncal y
servicios de enlace que anteriormente se habían visto afectados negativamente en 2022 por una congestión portuaria excesiva.
También se agregaron servicios regionales ONE, en América Latina, Medio Oriente y África Oriental.
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