Volvo Car México anunció que a partir del 1 de junio del 2022, Rodrigo Almendares se une a su equipo de directores como Director de Desarrollo a Distribuidores, reemplazando a Fernando Martínez, quien se desempeñó en el cargo desde 2018. Anteriormente, Rodrigo se desarrolló como Gerente Nacional de Ventas para México y Mercados Directos de Latinoamérica en Harley Davidson Motor Company.

“Estoy muy feliz de unirme al equipo de trabajo de Volvo Car México. Sé que estoy entrando en un momento de mucho crecimiento tanto interno como externo, por ejemplo, recientemente tuvimos el aniversario e inauguración de nuestro distribuidor en Tijuana, por lo que sólo puedo decir que me emociona la oportunidad de continuar impulsando los esfuerzos del equipo.”, comentó Rodrigo.

A su vez, Raymundo Cavazos, Director General de Volvo Car México, comentó: “Con mucho orgullo le damos la bienvenida a Rodrigo, sabemos que con su experiencia y sus habilidades tendrá mucho que aportar en los proyectos que tenemos a corto, mediano y largo plazo. A su vez, quisiera agradecer a Fernando Martínez, quien durante el tiempo que formó parte de nuestro equipo tuvo grandes e importantes logros, esperamos que su experiencia continúe siendo igual de fructífera”.

Actualmente, el equipo de directores de Volvo Car México está conformado por Raymundo Cavazos, Director General, Andrea Burgos, Directora de Ventas, Dante Martínez, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, Helen Berglund, Directora de Finanzas, Rodrigo Oliva, Director de Operaciones y Servicio al Cliente y ahora Rodrigo Almendares, Director de Desarrollo a Distribuidores.

Bajo el nuevo propósito de la compañía, Volvo Cars busca brindar a sus clientes la libertad de moverse de forma sustentable, personal y segura. El propósito se refleja en una serie de ambiciones corporativas: por ejemplo, a la mitad de esta década, busca que la mitad de sus ventas globales sean de autos completamente eléctricos y establecer 5 millones de relaciones directas con los consumidores. Volvo Cars también está comprometido a continuar reduciendo su huella de carbono, con la ambición de convertirse en una compañía neutral en términos climáticos para el 2040.


Comenta en Twitter: @LEADGLOBALGROUP

Síguenos en Facebook: @LEADTRANSPORTEGLOBAL

Te recomendamos: Volvo Car México anuncia la apertura de un nuevo distribuidor en Tijuana.


Síguenos

        
Sidebar img 1