Disponible a partir del 1 de abril de 2022, Hapag-Lloyd ofrecerá el nuevo servicio China Germany Express (CGX), que abrirá otra puerta de entrada desde y hacia el sur de China y conectará directamente el norte de Europa semanalmente.

Esto permitirá a sus clientes beneficiarse de las capacidades intermodales en Dachan Bay y Hamburgo, además de acceder a los mercados de Europa Central y Oriental.

“Teniendo en cuenta la planificación de la carga de nuestros clientes y la fuerte demanda de transporte de contenedores, hemos desarrollado este nuevo servicio para las relaciones entre China y Alemania que presta atención a los desafíos actuales del mercado”, dijo Andreas Buetfering, Director Senior de Gestión Comercial del Lejano Oriente en Hapag-Lloyd.

El directivo agregó: “Enfrentamos estos desafíos al ofrecer a nuestros clientes una nueva y rápida conexión entre China y Europa, al mismo tiempo que reducimos las complejidades y aumentamos la confiabilidad para ellos”.

El nuevo servicio China Germany Express (CGX) operará con ocho buques Panamax y reemplazará los servicios Far East Loop 6, 7 y 8 de Hapag-Lloyd a partir de abril de 2022.

El CGX proporcionará salidas semanales regulares con un tiempo de tránsito sólido de 27 días y el primer viaje hacia el oeste (Dachan Bay a Hamburgo) está programado para principios de abril de 2022, y el primer viaje hacia el este (Hamburg a Dachan Bay) para principios de mayo de 2022.


Síguenos

        
Sidebar img 1