A medida que continúa la escasez de capacidad de carga aérea, Dachser está agregando vuelos chárteres desde China a los EE. UU. Efectivo inmediatamente, Dachser fletará varios B777 con vuelos que salen de Hong Kong y Shanghái y llegando a LAX.
“Incluso en este mercado incierto, seguimos viendo una demanda constante del servicio de carga aérea desde China a los EE. UU. Agregar estos chárteres, que aseguran la capacidad, ofrece a nuestros clientes una solución confiable e inteligente que garantiza que la carga llegue a su destino final a tiempo”, dijo Andy Frommenwiler, vicepresidente de Flete aéreo, Dachser USA.
Además, Dachser ofrece fuertes conexiones de red de carreteras en EE. UU. que permiten soluciones de transporte puerta a puerta en los principales mercados de todo el país.
"En Dachser, nuestro objetivo es abordar rápidamente las necesidades de nuestros clientes. Ser ágiles y flexibles nos permite tomar decisiones estratégicas rápidamente, como la introducción de estas nuevos chárteres, que proporcionan soluciones efectivas que nuestros clientes están buscando", dijo Vincent Touya, Director Gerente, Dachser USA.