A medida que continúa la escasez de capacidad de carga aérea, Dachser está agregando vuelos chárteres desde China a los EE. UU. Efectivo inmediatamente, Dachser fletará varios B777 con vuelos que salen de Hong Kong y Shanghái y llegando a LAX.

“Incluso en este mercado incierto, seguimos viendo una demanda constante del servicio de carga aérea desde China a los EE. UU. Agregar estos chárteres, que aseguran la capacidad, ofrece a nuestros clientes una solución confiable e inteligente que garantiza que la carga llegue a su destino final a tiempo”, dijo Andy Frommenwiler, vicepresidente de Flete aéreo, Dachser USA.

Además, Dachser ofrece fuertes conexiones de red de carreteras en EE. UU. que permiten soluciones de transporte puerta a puerta en los principales mercados de todo el país.

"En Dachser, nuestro objetivo es abordar rápidamente las necesidades de nuestros clientes. Ser ágiles y flexibles nos permite tomar decisiones estratégicas rápidamente, como la introducción de estas nuevos chárteres, que proporcionan soluciones efectivas que nuestros clientes están buscando", dijo Vincent Touya, Director Gerente, Dachser USA.

 

Síguenos

        
Sidebar img 1