Lincoln está elevando el santuario personal con la SUV de lujo de tamaño mediano de próxima generación. Llega a México la nueva y rediseñada Lincoln Nautilus, con una apariencia evolucionada, opción híbrida y nuevas características conectadas.

Renovando su diseño exterior, la SUV ícono de la marca evoluciona con un aspecto distintivo y dominante. En el interior, Lincoln Nautilus integra características exclusivas que introducen a nuevos niveles de conectividad y personalización.

“Lincoln Nautilus sigue siendo una de nuestras más grandes apuestas por el futuro del lujo. Una SUV atrevida, joven y audaz que integra lo último en tecnología y lo mejor de la experiencia de manejo para que cada kilómetro sea irrepetible”, comentó Sebastián Casanova, director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

La nueva cara del lujo

La totalmente nueva Lincoln Nautilus fue diseñada por y para aquellos que no se conforman con lo ordinario, ofreciéndoles opciones de tecnología, diseño y experiencias basadas en sus necesidades y estilo de vida, revolucionando así este modelo icónico de la marca con un espacio más dinámico.

La cabina renovada incorpora una nueva iluminación ambiental junto con detalles inspirados en cristales, que capturan la esencia de ver el sol reflejado en el agua; una palanca de cambios con tecla de piano, interruptores en el panel de instrumentos, volante de piel premium con calefacción, aire acondicionado digital personalizable y control de clima de zona dual que hacen de cada viaje una experiencia inolvidable. 

La nueva SUV Lincoln Nautilus lleva el santuario que ya conoces a un nuevo nivel. Diseñada para ayudar a los clientes a recargar energía, con características que crean una experiencia sensorial completamente nueva que los sumergirá para explorar cada sentido al máximo.

Integrando por primera vez la nueva Experiencia Digital, Lincoln Nautilus crea un ambiente personalizable para cada conductor, con características de un ecosistema digital simple e intuitivo que incluye un panel de control de pantalla táctil y botones en el volante. Adicionalmente, la consola central LCD de 11.1 pulgadas y la pantalla panorámica de 48 hacen que la información más importante esté disponible justo donde la necesitas.

Disfruta de una experiencia de manejo superior gracias a la integración de Alexa, así como un manual de usuario digital y un módem integrado Lincoln 5G LTE para que nunca pierdas conexión. Ahora podrás descargar Amazon Prime®, YouTube® y hasta videojuegos gracias a la integración de los servicios de Google Play®.

La capacidad de colocar aplicaciones y servicios en el lugar deseado de la pantalla está creada para ser lo más simple posible. Información como el clima y el ahorro de combustible están a tu alcance con un vistazo rápido a través de widgets en el lado derecho del panel de control digital. Esto ayuda a los conductores a mantener la vista hacia arriba al tiempo que proporciona la información personalizada que desean.

La creación de perfiles permite a cada conductor establecer las preferencias ideales al momento de entrar al vehículo. Estos incluyen aplicaciones, contactos y destinos favoritos, además de posiciones personalizadas de asientos, volante y espejos.

Un guiño al futuro

La totalmente nueva Lincoln Nautilus ofrece la opción de dos sistemas de propulsión para tu estilo de vida: un motor turboalimentado de 2.0 litros y un sistema de propulsión híbrido. El motor estándar Turbocargado de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza y ​​275 libras pie de torque está adaptado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Por otro lado, la totalmente nueva Lincoln Nautilus llega a México en su versión híbrida con un motor híbrido de 2.0 litros turboalimentado (HEV) con una potencia total de 310 caballos de fuerza. El nuevo motor híbrido está acoplado a una transmisión automática Power Split Eléctrica.

Para lograr la sensación de deslizamiento durante el manejo, característico de la marca, la nueva Lincoln Nautilus está equipada con suspensión adaptativa y un conjunto de sensores que monitorean constantemente el movimiento del vehículo, la dirección, aceleración y la frecuencia de frenado. Además, Nautilus cuenta con cinco modos de manejo estándar: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas, cada uno completamente integrado para que los clientes puedan seleccionar el modo sin esfuerzo.

Lujo y seguridad que te acompañan

Para Lincoln lo más importante es la seguridad y bienestar de sus usuarios. Por ello, se preocupa por incorporar la mejor tecnología y asistencias al conductor en toda su línea de SUVs con el sistema Co-Pilot 360.

El Sistema de pre-colisión y detección de peatones incorpora sensores que monitorean la distancia entre el vehículo y los autos alrededor, así como peatones que se encuentren cerca. El sistema precarga los frenos al detectar una posible colisión para frenar en menor distancia, en caso de que el conductor no accione el pedal de freno, el sistema es capaz de hacerlo por completo.

Perder el control del vehículo es una de las causas más habituales de muchos accidentes. Por ello, Lincoln presenta el Sistema de Dirección de Volante Anticolisión que ayuda al conductor a evitar una colisión al incrementar el radio de giro de la dirección y así, poder mover el volante en menos tiempo y sin perder el control.

En ocasiones conseguir un lugar de estacionamiento es complicado, sobre todo en lugares concurridos, por ello Lincoln Active Park Assist puede guiarte en los lugares más complicados para estacionarse. Si tu vehículo se acerca demasiado a un objeto, las notificaciones sonoras te ayudarán a prevenir cualquier accidente, mientras que el sistema de cámaras te ofrece una vista aérea de tu SUV para poder maniobrar con confianza en lugares reducidos. 

Explora tus sentidos

Lincoln es más que solo amenidades o herramientas; es la forma de vivir experiencias sensoriales como nunca. Iluminación especialmente seleccionada, imágenes armoniosas de la pantalla, preferencias personalizables, asientos de conductor y pasajero de 24 posiciones con masaje y sistema lumbar eléctrico, así como el aire acondicionado digital personalizable, te permiten recargar energía y disfrutar de cada trayecto. Una orquestación sinfónica con animaciones nítidas y de alta resolución en las pantallas crean un santuario digital inmersivo basado en diferentes estados de ánimo.

Sin embargo, la totalmente nueva Lincoln Nautilus va más allá, ofreciendo aromas especialmente seleccionados para transportarte a tusantuario personal. La nueva Lincoln Nautilus incluye tres cartuchos de fragancia que se encuentran en el reposabrazos central: Mystic Forest, una mezcla terrosa con ricas notas amaderadas de pachulí, Ozonic Azure, una combinación fresca de pachulí aromático y trazas de violeta brillante y Violet Cashmere, flores blancas exóticas y violeta que son nítidas y refinadas como el lino fresco. Modera la cantidad y potencia del aroma gracias a los tres niveles disponibles.

Artesanía de lujo para un viaje personalizado

Los diseñadores han creado un estilo elegante y fluido que maximiza el espacio para todos, utilizando materiales de lujo y brindando más opciones para que los clientes personalicen su Lincoln Nautilus.

La nueva Lincoln Nautilus presenta tres colores al interior: Gris Onix, una versión que mejora la sensación de amplitud, Arena Trufa, un tema neutro pero cálido en dos tonos que proporciona un espacio interior acogedor y tranquilo y por último Black Onyx, creando interés a través de una sutil interacción de colores al tiempo que ofrece un tema distintivo y refinado que promueve la expresión de Lincoln.

Lincoln Nautilus está llena de detalles, cada uno aportando a que vivas la mejor experiencia al volante a través de tus sentidos: desde ricas texturas hasta audio inmersivo, la nueva SUV de Lincoln está equipada con un sistema de audio Revel® Ultima 3D disponible que cuenta con 28 bocinas que brindan a cada ocupante un sonido envolvente, preciso y multidimensional.

En el exterior, Lincoln Nautilus presenta un exterior nuevo y dinámico, faros delanteros LED completamente renovados, así como luces traseras LED rediseñadas que incluyen animación. Los nuevos elementos de iluminación característicos representan la visión del sello lumínico de la marca para el futuro, reforzando y conectando la estrella de Lincoln iluminada y la barra de luces delantera característica.

Con una cara evolucionada, la nueva Nautilus tiene un diseño exterior audaz y dominante, ya que las características de iluminación distintivas fluyen desde la estrella Lincoln iluminada hasta la barra de luces delantera. Lincoln Nautilus presenta una nueva parrilla exclusiva hecha a mano con atención al detalle.

“Para nosotros es sumamente importante seguir creando experiencias con cada uno de nuestros clientes. El lujo evoluciona al mismo tiempo que nosotros y propuestas como la totalmente nueva Lincoln Nautilus son la forma en la que demostramos que seguimos un paso adelante y que la marca está lista para ser el futuro del lujo”, dijo Sebastián Casanova, director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.

La totalmente nueva Lincoln Nautilus está ya disponible en México con un precio de $1,289,900 MXN. Búscala en tu Boutique Lincoln más cercana.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1