Alstom, como líder mundial en movilidad inteligente y sostenible, se compromete a abordar los desafíos a los que se enfrenta la sociedad actual, desde el calentamiento global hasta la rápida urbanización.

La 27ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), es una oportunidad para mostrar el progreso y las opciones disponibles para descarbonizar el sector del transporte, así como para intercambiar soluciones de transporte verde para el futuro.

Alstom tiene más de 20 años de experiencia en tecnología baja en carbono y ha estado participando en esta conferencia desde su vigésimo primera edición, en París.

Este año, una delegación de Alstom asistirá a la 27ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se celebrará del 6 al 18 de noviembre en Sharm El Sheikh, Egipto.

Durante la segunda semana de la conferencia, Alstom participará en eventos centrados en el transporte con otros creadores de cambios inspiradores, donde se llevarán a cabo debates significativos sobre la movilidad sostenible y la importancia del papel de las mujeres en la transformación y descarbonización del transporte.

En México, durante las últimas siete décadas, Alstom se ha consolidado y demostrado su experiencia inigualable apoyando el desarrollo de las necesidades de movilidad en México, tanto de transporte público como de carga, a través de proyectos como la construcción de la primera línea de metro del país en 1968: la Línea 1 en Ciudad de México; y proyectos de mantenimiento para los principales operadores de carga nacionales.

En estos 70 años, Alstom ha crecido con una amplia gama de soluciones de movilidad que, a través del trabajo colaborativo con los clientes, mejora la movilidad hacia, desde y dentro de las ciudades, aumentando el bienestar de las personas.

A lo largo de la historia de la compañía en México, Alstom ha respondido y continúa respondiendo a las necesidades de los clientes, desde el diseño hasta la ingeniería; desde la industrialización hasta la fabricación; desde la gestión de proyectos hasta la instalación, prueba e integración; y desde la puesta en servicio hasta el mantenimiento de equipos y sistemas ferroviarios relacionados con la circulación segura y fluida de personas y/o mercancías.
La innovación, en el corazón del ADN de la empresa, es tanto la clave de la diferenciación tecnológica como un medio para crear valor añadido y obtener una ventaja competitiva.

Para liderar soluciones ecológicas e inteligentes, Alstom ha reforzado significativamente sus recursos de investigación y desarrollo (I+D) y tiene la intención de ampliar su liderazgo en innovación ferroviaria.


Comenta en Twitter: @LEADGLOBALGROUP

Síguenos en Facebook: @LEADTRANSPORTEGLOBAL

Te recomendamos: Línea Coahuila Durango recibe reconocimiento ambiental.

Síguenos

        
Sidebar img 1