En el marco de la vigésima edición de Expo Transporte 2023, Fleetguard, la marca líder en soluciones de filtración para vehículos comerciales en carretera y equipos todo terreno, presentará Road Master su innovadora herramienta tecnológica diseñada para transportistas y operadores, así como para los entusiastas de la industria del transporte.

Road Master by Fleetguard simulará las condiciones de las rutas más transitadas por los transportistas mexicanos, permitiendo a los jugadores experimentar los retos y desafíos diarios que enfrentan los operadores de transporte. Enfocados en la simulación precisa de variables críticas en la carretera, como la temperatura, velocidad, combustible y vida útil de los componentes clave del vehículo, el juego ofrece una experiencia educativa y entretenida que refuerza la importancia de la tecnología certificada en el mantenimiento y rendimiento óptimo de los vehículos.

Con este proyecto Fleetguard implementará estrategias de gamificación, que es el uso de mecánicas de juego divertidas, para impulsar el aprendizaje de los transportistas. Al mismo tiempo la marca, con más de 60 años de liderazgo tecnológico, promoverá el uso de tecnología certificada en el mantenimiento y rendimiento óptimo de los vehículos además del valor de los sistemas de filtración originales.

Combinando estrategias de entretenimiento y educación, Fleetguard no solo busca proporcionar una experiencia interactiva única, sino también fomentar un aprendizaje efectivo y duradero para los participantes.

Con lo anterior los transportistas experimentarán un aprendizaje activo ya que, a través de la simulación de experiencias reales, aumentan la retención de conocimientos hasta en un 90% de acuerdo con una investigación presentada por la Universidad Pública de Navarra. Por lo que este proyecto impulsará también la capacitación de operadores.

“Nuestro compromiso con los clientes es estar siempre a la vanguardia y al usar este tipo de técnicas, donde se establecen reglas, desafíos y recompensas, buscamos motivarlos para disminuir las prácticas que ponen en riesgo su negocio”, comentó Priscila Kublickas Cesar, directora de ventas y marketing para Latam de Fleetguard.

Road Master by Fleetguard tendrá también la posibilidad de individualizar no solo el escenario del juego, sino el tipo de vehículo para realizar el trayecto con la que los usuarios podrán adentrarse más en las funcionalidades del simulador.

“Siempre hemos buscado dar una experiencia personalizada y diferente a nuestros clientes. Y qué mejor que presentar esta iniciativa durante Expo Transporte”, comentó la directiva.

Road Master by Fleetguard ya está disponible para su descarga en Android y próximamente en la App store, y buscará convertirse en un recurso tecnológico esencial para promover la profesionalización y eficiencia en la industria del transporte, respaldada por la excelencia de Fleetguard en soluciones de filtración.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        
Sidebar img 1