En un esfuerzo conjunto por ayudar a aminorar las repercusiones del devastador huracán Otis en el estado de Guerrero, Mitsubishi Motors de México se enorgullece en colaborar estrechamente con la organización humanitaria World Vision México, poniendo a disposición unidades del modelo pick up L200 para realizar la entrega de suministros y asistencia.

El equipo naranja de World Vision México, se desplazó en las pick up L200 a los municipios de Acapulco, San Marcos y Chilpancingo para llevar y repartir kits de despensas como apoyo inmediato a los pobladores más necesitados. Estas operaciones se activaron tras haber iniciado los protocolos de acción y evaluación de desastres de la organización.

“Para Mitsubishi Motors es muy importante el apoyo en casos de desastres naturales y que mejor que hacerlo poniendo nuestras camionetas a disposición de los expertos de World Vision México”, mencionó Ah-kin Vázquez, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México.

World Vision México, es una organización de ayuda humanitaria global que trabaja desde hace 41 años en México, transformando las condiciones de vida y aumentando las oportunidades para un futuro mejor de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que viven en situación de mayor vulnerabilidad en el país, llegando a los rincones más lejanos.

“Gracias a la ayuda de Mitsubishi Motors de México seguimos llegando a los rincones más lejanos para brindar ayuda humanitaria en las comunidades más afectadas tras el huracán Otis. Esta ayuda es la suma de dos voluntades dispuestas a poner su granito de arena en momentos tan complicados como este. Seguimos invitando a todos a donar para hacer frente y brindar ayuda a los que más lo necesitan en Acapulco”, señaló Cecilia Feria, Directora de la Región Centro de World Vision México.

Desde el año 2021, World Visión México ha estado comprometido con el estado de Guerrero, trabajando incansablemente para mejorar las condiciones de vida, con el objetivo de lograr un desarrollo comunitario óptimo. Su presencia sostenida en la región los ha posicionado como líderes en la respuesta humanitaria, siendo de los primeros en llegar con ayuda después del paso del huracán Otis.

Esta colaboración refleja el compromiso compartido entre Mitsubishi y World Vision Mexico con la responsabilidad social y demuestra que, unidos, es posible superar los desafíos más difíciles. Seguiremos trabajando juntos para ofrecer esperanza y apoyo a aquellos que más lo necesitan en estos momentos difíciles.

Únete y conoce las formas de apoyar a los afectados en el estado de Guerrero en: Donaciones México (worldvisionmexico.org.mx) 


 Síguenos en nuestras redes sociales:

Más leído