Conoce la línea de SUVs Lincoln y date la oportunidad de descubrir algo nuevo. Déjate llevar por tu santuario personal. Los sonidos tienen el poder de evocar y potenciar emociones. Nos permiten conectar con el entorno y generar una relación más profunda con nuestros otros sentidos. Utilizar el sonido correcto es fundamental para crear experiencias, por ello dentro de tu santuario personal Lincoln podrás vivir una experiencia auditiva inmersiva e inigualable. 

En nuestro día a día estamos expuestos a ruidos de la vida cotidiana, música de nuestros artistas favoritos o incluso a las voces de miles de personas. Estos estímulos tienen el poder de modificar nuestro estado de ánimo. Mientras un sonido suave transmite tranquilidad, sonidos más estridentes pueden provocar entusiasmo o euforia. Ya sea para disfrutar al máximo, relajarnos o incluso para acompañar nuestro camino, recurrimos a sonidos que forman parte de nuestra identidad. 

Así como la comida regional, la vestimenta típica, la arquitectura o el lenguaje, el sonido forma parte elemental de la identidad de un lugar. Vivimos en un país considerado megadiverso, cada detalle hace a México único y sus sonidos no son la excepción.

Cada hoja, cada paso, cada gota de que cae en un atardecer en la selva de Palenque, los más de 9 subgéneros que conforman la música regional o incluso el sonido de las más de 100 especies de aves endémicas de nuestro país están presentes en nuestra identidad como mexicanos. Poner a prueba nuestros sentidos, expresar nuestras emociones y cantar a todo pulmón son parte de las sensaciones que provoca un buen sonido.  

Disfruta de tu canción favorita, escucha el último episodio de un podcast o siéntete parte de tu película preferida con el sistema de sonido Revel® Ultima by Harman que ofrece hasta 28 bocinas ubicadas estratégicamente en toda la cabina de tu SUV Lincoln para brindar una acústica impresionante. Déjate sorprender por cada nota diseñada por Orquesta Sinfónica de Detroit, en las alertas especiales de tu SUV Lincoln. Los exclusivos tonos informan al conductor de situaciones como que la tapa de combustible está abierta o si el cinturón de seguridad se encuentra sin abrochar, todo pensado para crear una atmósfera envolvente que eleva la experiencia de lujo para cada uno de los ocupantes.

Transpórtate a cada rincón del país gracias a los tonos y claridad acústica de los vehículos Lincoln.  Explora cada rincón de la gran identidad sonora de México y transforma cada acorde en una estimulante obra maestra.

Para Lincoln brindar una experiencia completa es primordial. Cada detalle está completamente pensado para potenciar los sentidos, alineándose al concepto del nuevo lujo, el cual va unido a la belleza, a la sofisticación, a la búsqueda de la excelencia, pero sobre todo de la cultura mexicana. 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1