Una orientación pronunciada hacia el cliente, además de los servicios con un “toque personal”, caracterizan al Grupo Hamburg Süd, que se evidenció por el concurso de pintura “nuestros” niños de Hamburg Süd.
El objetivo fue brindar apoyo a los padres con este desafío que atraviesa el mundo, con el tema de los emblemáticos barcos rojos de la empresa.
“Estamos orgullosos de cuánta dedicación, corazón y alma están poniendo en su trabajo desde casa para garantizar que sus cadenas de transporte puedan continuar funcionando de la mejor manera posible en estos tiempos difíciles. Y muchos de ellos se las arreglan para hacer malabares con las llamadas de conferencia, el trabajo de escritorio y mantener a sus hijos ocupados, ya que las escuelas y las guarderías continúan cerradas en la mayoría de los países”, indicó la empresa.
Ian, orgullo mexicano
“Se presentaron alrededor de 70 obras de niños de todo el mundo entre las edades de dos y 13 años, y estos artistas en ciernes realmente nos impresionaron con la creatividad y el espíritu” indica la galería de Hamburg Süd, en la que destacamos la elaborada por Ian de 11 años, quien se lució con un bello y detallado trabajo que orgullosamente presentamos en LEAD.
“Sus trabajos encarnan precisamente el tipo de energía positiva que todos necesitamos en este momento, y queríamos asegurarnos de que pudieras disfrutar al menos de una selección de ellos”, finalizó la firma.
Hamburg Süd tiene presencia a través de 250 oficinas distribuidas por todo el mundo; el Grupo ofrece soluciones logísticas puerta a puerta y de una sola mano, siendo referente en el transporte marítimo internacional.