Lincoln presente una vez más en LuxuryLab, representando a lo mejor de la industria automotriz frente a los máximos representantes del lujo en diversas industrias, quienes se reúnen en esta ocasión para conversar ahora sobre el tema de “innovación y siguientes generaciones” como parte de la onceava edición de Luxurylab Global.
En este importante foro dedicado al mercado de lujo, se estarán debatiendo aspectos como las nuevas tendencias en 2022, como la industria del lujo puede liderar la conversación sobre sustentabilidad en México, las estrategias para atraer a la generación Z con el lujo y la forma en la que éste se está redefiniendo en la era post pandemia.
Con la ponencia titulada “100 años liderando la industria automotriz de lujo” moderada por la actriz y presentadora española Mar Saura, Sebastián Casanova, director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe se encuentra en el foro ideal para celebrar los primeros 100 años de historia de la marca automotriz de lujo, hablando sobre el futuro eléctrico hacia el cuál la marca se dirige con el debut global de Lincoln Star Concept y destacando algunos de los cambios que ha notado en la industria automotriz, manteniéndose vigente como la marca de lujo americana por excelencia.
Para este evento, Lincoln no solo tiene representación sobre el escenario, sino también con una Lincoln Aviator intervenida por la artista mexicana Betsabeé Romero, quien ha realizado más de 100 exposiciones individuales en los cinco continentes y ha ganado diversos premios tanto nacionales como internacionales que reconocen su talento.
Decorada bajo el concepto de sentirse “Como en las nubes”, la icónica SUV de la marca fue el lienzo perfecto para esta artista quien, durante semanas, trabajó para cubrir la carrocería de Aviator con plumas blancas y grecas dibujadas con hoja de oro, representando al nuevo concepto del lujo englobado en el arte mexicano.
“Para Lincoln es de vital importancia ser parte de foros como LuxuryLab Global, ya que nos permiten escuchar y entender a los consumidores y ser parte de la conversación sobre las nuevas tendencias de lujo y la forma en la que se están transformando, con el firme objetivo de traducirlo en ideas de innovación y desarrollo de marca que nos permitan evolucionar de la mano de esta industria tan exclusiva”, mencionó Sebastián Casanova.
Comenta en Twitter: @LEADGLOBALGROUP
Síguenos en Facebook: @LEADTRANSPORTEGLOBAL
Te recomendamos: La nueva era de la electromovilidad: Lincoln.