SSA MÉXICO HOLDINGS, S.A. DE C.V. (SSA México Holdings) informó a todos sus clientes, proveedores, usuarios y amigos, que a partir del 26 de mayo adquirió la totalidad de las acciones representativas del capital social de OCUPA HOLDING, S.A. DE C.V. (OCUPA HOLDING) y empresas subsidiarias.

Este acontecimiento generará importantes beneficios para el Puerto de Manzanillo en materia de empleo, nuevas inversiones, desarrollo de infraestructura portuaria, competitividad económica y valor agregado en maniobras portuarias, indicó la compañía.

Al combinar las fortalezas y habilidades de cada una de estas empresas, podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y apoyar al Puerto de Manzanillo a consolidarse como un referente estratégico, confiable y seguro para atraer más inversiones en este entorno de gran dinamismo en el comercio internacional, indicó SSA México.

Al respecto de esta importante negociación, Grupo CICE informó a través de un comunicado, que derivado del cierre de contrato de compraventa del 100% de las acciones de OCUPA Holding, entre SSA México y los accionistas de dicha sociedad, dejan de formar parte de las empresas portuarias del grupo comercialmente conocidas como: OCUPA – Operadora de la Cuenca del Pacífico y FRIMAN – Frigorífico de Manzanillo.

“Nuestra sociedad con los accionistas originales del grupo continuará con los servicios de almacenamiento, integración logística 3PL y transporte terrestre, a través de ALMAN, IALogistics y Transportes Manzanillo, y sin duda colaboraremos con gusto para posicionar la operación logística de este grupo como un referente de éxito a nivel nacional. 

“En Grupo CICE agradecemos al Lic. Carlos Olivar Pérez y a todo su equipo de trabajo que a lo largo de estos veintiséis años de trayectoria han colaborado por el desarrollo de ambas empresas, hasta posicionarse entre las compañías portuarias más competitivas del puerto de Manzanillo y les deseamos todo el éxito en esta nueva etapa”, mencionó la firma portuaria al respecto de esta adquisición por parte de SSA México. 


Comenta en Twitter: @LEADGLOBALGROUP

Síguenos en Facebook: @LEADTRANSPORTEGLOBAL

 

Te recomendamos: Terminal Internacional de Cruceros SSA México, sede del Tradewinds 2022.


Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1