Ocean Network Express (ONE) lanzó su campaña de ‘Calidad y Seguridad Marina’, vigente del 1 de agosto al 31 de octubre de 2021, enfocada en fortalecer las mejores prácticas de sustentabilidad en la navegación marítima.

A medida que la pandemia de COVID-19 sigue afectando las operaciones a nivel global, ONE continúa enfrentando dificultades para realizar las inspecciones físicas del estándar de calidad de buques de ONE (ONE-VQS) a bordo de sus navíos operados.

Por ello y tras el éxito de la rigurosa campaña de autoinspección del 2020, ONE prevé mantener el mismo protocolo meticuloso por segundo año, asegurando que proporciona constantemente un servicio totalmente confiable.

La autoinspección ONE – VQS será realizada por la tripulación del barco para centrarse en tres áreas: estiba y aseguramiento de carga (clima pesado), colisión / contacto, así como inspecciones y fuego (PSC).

Todos los buques bajo la operación de ONE deben completar la autoevaluación, identificando y rectificando posibles defectos o áreas de riesgo.

A través de esta campaña y en cooperación con la tripulación del barco y las partes interesadas, ONE tiene como objetivo aumentar aún más la conciencia de seguridad y los estándares de calidad de sus embarcaciones.

ONE refrenda su compromiso para asegurar un servicio confiable y con alto enfoque en el cliente.

Así lo sostuvo el CEO de ONE, Jeremy Nixon, quien subrayó en su informe de sustentabilidad 2021: “Confío en que todos los esfuerzos que hemos realizado, anclados en nuestros valores fundamentales nos encaminarán hacia un futuro más sostenible”.

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