CMA CGM, uno de los líderes mundiales en transporte marítimo y logística, anuncia el lanzamiento de una versión mejorada de su contenedor frigorífico SMART. Esta renovada tecnología representa un hito significativo en la gestión eficiente del transporte de productos refrigerados.

El contenedor frigorífico SMART de CMA CGM está diseñado para proporcionar una visibilidad sin precedentes sobre la ubicación y el estado de los productos perecederos durante todo el proceso de transporte. Esta innovadora solución tecnológica permite a los clientes monitorear en tiempo real las condiciones en las que se encuentran sus productos, asegurando que lleguen a su destino en condiciones óptimas.

La plataforma mejorada de CMA CGM ofrece una interfaz en línea intuitiva y actualizada, que permite una gestión más eficiente de la cadena de suministro. Con la capacidad de acceder a información casi en tiempo real, los usuarios pueden tomar decisiones más informadas y proactivas en cada etapa del proceso logístico. Desde la carga inicial hasta la entrega final, la transparencia y la eficacia se mejoran significativamente, lo que resulta en una experiencia de transporte más fluida y confiable para todos los involucrados.

La integración de tecnología de vanguardia en el contenedor frigorífico SMART de CMA CGM representa un compromiso continuo con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente. Esta plataforma mejorada no solo simplifica la gestión logística, sino que también eleva los estándares de calidad y seguridad en el transporte de productos perecederos a nivel global.

Con este lanzamiento, CMA CGM, la línea naviera de origen francés, reafirma su posición como pionero en la industria marítima al ofrecer soluciones innovadoras que impulsan la eficiencia, la transparencia y la confiabilidad en el transporte de contenedores frigoríficos.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1