Aún con un año desafiante sobre la mesa, Goodyear, una de las compañías fabricantes de llantas más grande del mundo, continúa renovando e inaugurando su presencia con el respaldo de sus distribuidores localizados en cada rincón del país.

Tan solo en los últimos meses, la llantera ha participado en la apertura de 13 nuevos centros de distribución autorizados y en la renovación de imagen de 14 puntos de venta a lo largo de toda la República Mexicana, principalmente en estados como Guerrero, Chiapas, Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Yucatán y Estado de México siendo éste la sede del último punto de venta habilitado en lo que va del año: Ojo de Agua.

Este nuevo centro de distribución se respalda con la experiencia de una empresa familiar llamada Llanteras Hernández, quienes comercializan la marca desde diciembre del año pasado, donde han logrado optimizar la oferta de productos y servicios respaldados por Goodyear: instalación de neumáticos, alineación, balanceo, venta de refacciones y venta de neumáticos todo esto bajo la premisa de un precio competitivo y con una modalidad que responde a los criterios de protección sanitaria requeridos por la nueva normalidad: Cero Contacto.

Este nuevo punto de venta localizado en el Estado de México tendrá en su catálogo de productos de Goodyear las ya conocidas Assurance®, Wrangler®, Eagle Sport®, Eagle F1®, Efficientgrip®, Direction®, DPV1, DPC1 entre otras.

Además, prestará servicio en un horario de lunes a viernes de 9.00 am a 7.00 pm; y sábados y domingos de 9.00 am a 4.00 pm.

Con dicha alianza, distribuidores como Llantera Hernández, reciben de Goodyear el respaldo de una marca de renombre internacional en su ramo, capacitación continua para conocimiento de los productos y la garantía de la una oferta de servicio de calidad mundial. Por su lado, Goodyear refuerza su presencia en el país ofreciendo productos de calidad e innovadores.

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1