Mercedes-Benz Autobuses, compañía reconocida por su continua innovación en soluciones integrales de movilidad y por su liderazgo en la configuración de unidades de vanguardia, deja una marca iMBAtible en Expo Foro Movilidad 2024. Durante este destacado evento, la compañía ha consolidado su posición como líder indiscutible en el sector al presentar el Chasis eléctrico eCBC, un hito en la evolución hacia el Vehículo Eléctrico y la movilidad sostenible, además de una propuesta integral que abarca desde autobuses hasta servicios de postventa y opciones de financiamiento.

Bajo la idea conceptual de "una caja de sorpresas", Mercedes-Benz Autobuses, La Estrella de las Tres Puntas reafirma su compromiso con clientes y distribuidores, al presentar siete nuevos modelos de autobuses, cada uno con carrocerías diseñadas específicamente para satisfacer las demandas del mercado nacional. Entre estos, se exhibe un chasis Euro VI y el esperado chasis eléctrico eCBC. Estas unidades se integran con orgullo al catálogo de productos de la marca, destacando su tecnología avanzada, versatilidad y eficiencia.

La experiencia en Expo Transporte con Mercedes-Benz Autobuses será excepcional, ya que ofrece a clientes y visitantes la oportunidad de experimentar de primera mano la comodidad, tecnología e innovación de los nuevos modelos de autobuses. En el stand, todos tienen la oportunidad de ver y sentir la comodidad, tecnología e innovación de los autobuses, en los cuales se exhiben las siguientes unidades:

  1. MBO 1421/60 Boxer con carrocería Marcopolo, un nuevo facelift en carrocería y con chasis Euro VI.
  2. OF 1421/48 Torino MD configuración urbana carrocería Marcopolo.
  3. El nuevo O 500 RS 2048 Paradiso 1200 G8 con carrocería Marcopolo.
  4. 500 RSD 2548 BUSSTAR DD, nueva imagen, autobús imponente de doble piso foráneo de 14 metros, ideal para trasladar a equipos de fútbol.
  5. Chasis O 500 U 1928, configuración BRT.

Innovación del presente

Chasis eléctrico eCBC, un hito en la evolución hacia el Vehículo Eléctrico y la movilidad sostenible.

Características principales que lo destacan notablemente.

  1. Desarrollado exclusivamente para América Latina.
  2. Mayor PBV y capacidad de carga del segmento.
  3. Paquete de baterías modular.
  4. Eje delantero con suspensión independiente, mayor radio de giro, mejor confort
  5. Aire acondicionado integrado en el sistema de gestión energética.
  6. Robustez mecánica de la línea O500U. Más de 15.000 unidades vendidas en Latinoamérica.
  7. Mayor capacidad de almacenamiento de energía, hasta 588 kWh.
  8. Tren motriz basado en el eCitaro, un bus de experiencia en Europa muchas veces premiado.

Mercedes-Benz Autobuses se afirma como el líder en el mercado de soluciones integrales de movilidad en México, ofreciendo tanto al hombre-autobús como a los flotilleros la mejor oportunidad para alcanzar sus objetivos de movilidad de manera eficiente y efectiva.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1