OCUPA, reconocida como un sinónimo de excelencia en servicios portuarios, conmemora otro año de compromiso y dedicación en el puerto de Manzanillo. A través de sus dos instalaciones portuarias multipropósito altamente especializadas en el manejo de contenedores, carga general y carga proyecto.

La empresa que dirige Carlos Olivar, se distingue por la calidad certificada de sus procesos y su determinación por preservar el medio ambiente.

Durante 28 años, OCUPA ha brindado servicios de la más alta calidad y eficiencia con infraestructura de clase mundial.

  • Un muelle de 1,475 metros que es el epicentro de sus operaciones portuarias.
  • Un calado profundo de 15 metros, que permite el manejo de diversas embarcaciones y tipos de carga.
  • Una extensa área total de 9 hectáreas, diseñada para ofrecer capacidad y eficiencia operativa.
  • Casetas exclusivas de entrada y salida, que garantizan la seguridad y la fluidez en cada operación.
  • Un sistema de circuito cerrado, en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año, para un control constante.

La excelencia de OCUPA se refleja en una impresionante serie de certificaciones y reconocimientos, que destacan su enfoque continuo con la calidad y la sostenibilidad.

  • Certificación como Empresa Socialmente Responsable, demostrando un compromiso sólido con la comunidad y el medio ambiente.
  • Reconocimiento como una de las Mejores Empresas Mexicanas, destacando su excelencia empresarial a nivel nacional.
  • Designación como Operador Económico Autorizado (OEA), respaldando su integridad y cumplimiento.
  • Certificaciones ISO9001:2015 e ISO14001:2015, asegurando altos estándares de calidad y un enfoque en la sostenibilidad ambiental.
  • Reconocimiento por la Calidad Ambiental otorgado por PROFEPA, destacando su compromiso con la preservación del entorno.
  • En este aniversario, OCUPA agradece a sus valiosos clientes, colaboradores y socios por su continuo apoyo y confianza en su trayectoria de éxito. La empresa se compromete a seguir liderando la industria portuaria con innovación y excelencia.

En OCUPA, los valores son el pilar fundamental que guía su cultura empresarial. La honestidad se destaca como una de las principales virtudes, y en todas sus acciones, la empresa se conduce con integridad, congruencia y transparencia.

El trabajo en equipo es esencial, ya que el personal de OCUPA comparte sus talentos y está abierto a las aportaciones de los demás, reconociendo que la complementariedad y el logro de objetivos comunes son fundamentales. La efectividad impulsa las operaciones de la empresa, donde se trabaja con eficiencia para alcanzar metas, fomentar la innovación y contribuir a la rentabilidad.

El compromiso es una pasión que impulsa a todo el equipo de OCUPA, mostrando responsabilidad y dedicación para brindar lo mejor en beneficio de sus valiosos clientes.

La confianza es el cimiento de las relaciones interpersonales en OCUPA; la comunicación se realiza de manera sincera, respetuosa y constructiva, lo que resulta en relaciones sólidas y éticas que fortalecen aún más la cultura de la empresa. Estos valores son esenciales para cumplir con la misión de OCUPA y para avanzar hacia su visión de liderazgo en servicios portuarios con principios éticos.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1