Baja Ferries, la compañía de soluciones logísticas integrales y multimodales en el manejo de mercancías, así como toda una experiencia de viaje para sus pasajeros, invita a la carrera recreativa "Baja Ferries con Causa" a beneficio del CRIT BCS, Corazón de Niño y Red de Autismo.

La carrera se llevará a cabo el próximo 29 de mayo y es un evento destinado para apoyar a la niñez y jóvenes de Baja California Sur.

Éste es un evento recreativo donde participarán aproximadamente mil personas, incluidos niños, adolescentes y adultos en tres modalidades, carrera y caminata de 5K, carrera de 10K y categoría infantil.

Las personas que acudan a inscribirse al CRIT BCS, podrán apadrinar a un niño para que tengan oportunidad de participar en el evento que consiste en un circuito. La salida será frente al quiosco del malecón en dirección a la calzada Mariano Abasolo, retornando en la calle Manuel Márquez de León en dirección a “El Molinito”, regresando en la calle Héroes del 47, concluyendo en el quiosco del malecón.

“En Baja Ferries nos sentimos muy orgullosos de contribuir con causas que beneficien a nuestra comunidad a través de estas actividades recreativas; nuestra intención es que sean un estandarte para la entidad y un símbolo del compromiso que tiene Baja Ferries”, dijo Ariel Pozo, CEO de la compañía.

Clic para participar en la primera carrera “Baja Ferries con Causa”.


Comenta en Twitter: @LEADGLOBALGROUP

Síguenos en Facebook: @LEADTRANSPORTEGLOBAL

Te recomendamos: SEMAR se fortalece en materia de inspección en los EE.UU.


Síguenos

        
Sidebar img 1