Delta y Virgin Atlantic regresan a su hogar en la Terminal 3 de London Heathrow, que ha estado cerrada durante más de un año debido a la pandemia del COVID-19, el 15 de julio. Las aerolíneas esperan poder dar la bienvenida a los clientes de manera segura a su hogar, que ha sido extrañado por muchos, con su estilo característico, su exclusiva área de check-in sin interrupciones y sus instalaciones galardonadas.

Delta ofrece servicios sin escalas a Heathrow desde Atlanta y Nueva York-JFK; sin embargo, aún se aplican las restricciones de entrada a EE. UU. para viajeros no esenciales del Reino Unido. Los destinos de Virgin Atlantic, incluidos Antigua, Barbados, Granada e Israel, están clasificados como "verdes" en la lista de viajes del gobierno, lo que significa que los clientes no están obligados a ponerse en cuarentena a su regreso.

Los clientes elegibles de Delta, así como los miembros de Virgin Atlantic Upper Class y Flying Club Gold, también pueden disfrutar una vez más del acceso al galardonado Clubhouse, Revivals Lounge y Upper Class Wing de la aerolínea. En el Clubhouse disfrutarán de menús a la carta de cortesía con cenas de cinco estrellas, platillos más pequeños, carnes y quesos del deli y té de la tarde. Una amplia selección de vinos, cócteles y refrescos también está disponible para disfrutar en los muchos espacios de relajación del Clubhouse, como la biblioteca o el restaurante, o al aire libre, con avistamiento de aviones en la terraza.

En un intento por aumentar aún más la flexibilidad, los clientes ahora tienen múltiples opciones sobre cómo piden sus alimentos y bebidas. Para garantizar una experiencia perfecta, los clientes pueden realizar pedidos desde un sistema de pedidos basado en la web a través de un código QR en su asiento. La aplicación contará con todo el menú y los clientes pueden simplemente hacer su pedido, que será entregado en su asiento donde sea que estén sentados. Los clientes seguirán teniendo la opción de utilizar un menú impreso de un solo uso y realizar pedidos a través del servicio de camareros del Clubhouse.

"Regresar a nuestra casa en la Terminal 3 permitirá a nuestros clientes disfrutar una vez más de la experiencia galardonada que se perdieron durante la pandemia", dijo Nadia Clinton, Gerente Regional de Ventas de Delta. "Nuestros estudios de modelos realizados con Mayo Clinic ponen el riesgo de transmisión en un avión que viaja entre el Reino Unido y los EE. UU. de 1 en 1 millón, lo que significa que los clientes pueden viajar de manera segura. Junto con las altas tasas de vacunación en ambos países, imploramos al Gobierno del Reino Unido y la Administración de Biden que permitan que se reanuden los viajes no esenciales".

Corneel Koster, director de Operaciones y Clientes, dijo: "Estamos encantados de estar finalmente de regreso en nuestro territorio y sé que nuestros equipos están ansiosos por dar una calurosa bienvenida a nuestros clientes a la Terminal 3, ya que regresan a los cielos con estilo, ya que vuelan bien y seguros con Virgin Atlantic".

"Si bien es un paso constructivo que muchos de nuestros clientes puedan disfrutar de manera inminente de nuestras amadas instalaciones, el gobierno aún debe reconocer a los EE. UU. como un destino

'verde'. Si bien los viajes entre el Reino Unido y los EE. UU. están cerrados, se restringen 23 millones de libras esterlinas en valor económico cada día. Instamos al gobierno del Reino Unido a que mueva a los EE. UU. a la 'Lista Verde' del Reino Unido y que la administración Biden derogue la proclamación 212F para los viajeros del Reino Unido".


Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1