BNSF Railway Company (BNSF) informó que las inversiones de los clientes atendidos por el proveedor de trenes de carga en 2021 totalizaron aproximadamente $1500 millones. Grandes inversiones de clientes como The Gatorade Company Inc., Mark Anthony Brewing y Northern Metal Recycling contribuyeron a la suma. Como resultado de las inversiones de los clientes, BNSF proyecta la creación de más de mil 700 nuevos puestos de trabajo en las comunidades locales. Esto marca el undécimo año consecutivo en que los clientes de BNSF y las organizaciones locales de desarrollo económico han invertido más de mil millones de dólares en un año calendario para instalaciones nuevas o ampliadas.

“El éxito del programa de desarrollo ferroviario de BNSF es el resultado de que nuestros empleados trabajen con nuestros clientes para crear soluciones de cadena de suministro únicas que se ajusten a sus necesidades distintivas”. dijo Chris Danos, vicepresidente asistente de desarrollo económico. “La flexibilidad es la clave para ayudar a nuestros clientes a maximizar sus inversiones, ahorrándoles costos de desarrollo y agilizando su comercialización”.

En 2021, los nuevos desarrollos respaldaron una amplia variedad de productos básicos, incluidos productos de consumo, agrícolas e industriales en comunidades de toda la red de BNSF. Los aspectos más destacados de las soluciones de la cadena de suministro de BNSF ayudaron a sus clientes a lograr en 2021:

The Gatorade Company, Inc.: con una inversión significativa, The Gatorade Company, Inc., se ubicó en el Logistics Park Kansas City de BNSF para las capacidades del centro de distribución y almacenamiento, generando 200 oportunidades de empleo para las comunidades circundantes.

Mark Anthony Brewing: en Glendale, Arizona, Mark Anthony Brewing invirtió $450 millones para construir una nueva instalación capaz de recibir envíos de glucosa y alcohol en vagones cisterna para producir White Claw Hard Seltzer, creando 300 puestos de trabajo.

Northern Metal Recycling: con una inversión de $ 75 millones, Northern Metal Recycling construyó una nueva instalación en Becker Industrial Park en Becker, Minnesota, para manejar envíos de chatarra tanto manifiestos como de trenes unitarios, ofreciendo 90 nuevos roles para los miembros de la comunidad.


Comenta en Twitter: @LEADGLOBALGROUP

 

Síguenos en Facebook: @LEADTRANSPORTEGLOBAL

 

Lee: Ferromex, la fuerza que mueve a México, cumple 24 años con un gran equipo.


Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1