CONCAMIN entregó a nombre del sector empresarial, una placa conmemorativa a la Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC) por el 35° Aniversario de su fundación, contribuyendo de manera trascendental al desarrollo económico del país y al fortalecimiento del sector marítimo-portuario.

Miguel Angel Andrade Gómez, a nombre de la AMANAC, recibió una placa conmemorativa de manos de José Abugaber Adame, presidente de la CONCAMIN, quien hizo énfasis en el liderazgo del organismo en el sector marítimo y portuario.

 

 

 

“Por el 35 Aniversario de su creación. Reconociendo su gran labor, al impulsar una industria competitiva, fomentando los valores y compromisos que contribuyen al desarrollo de México”, se lee en la distinción metálica otorgada a nombre del sector empresarial.  

  

En el marco de la reunión del Consejo Nacional Directivo de la CONCAMIN, el dirigente empresarial destacó el trabajo de socios como AMANAC al impulsar a México, a través de acciones gubernamentales, instituciones financieras y de un empresariado responsable y comprometido con el país.

 

CONCAMIN también otorgó un distintivo a todos los actores económicos participantes en esta labor, representado, en el caso del sector marítimo, por la AMANAC, promoviendo una industria competitiva, fomentando valores y compromisos que contribuyen al desarrollo del país.

 

Celebrada en Boca del Río, Veracruz, la reunión de la CONCAMIN convocó a cámaras y representantes de todos los sectores, donde abordaron las proyecciones de la industria, en particular, en la región.

 

AMANAC representa a más de 120 agencias navieras líderes, que realizan 93% de las escalas de buques, los cuales movilizan alrededor 95% de la carga desde y hacia los puertos mexicanos. Mientras que en el ámbito del turismo agrupan a las principales líneas de cruceros, con un promedio de 1,500 escalas en el país.


Comenta en Twitter: @LEADGLOBALGROUP

Síguenos en Facebook: @LEADTRANSPORTEGLOBAL

Te recomendamos: CONCAMIN publica declaración de la industria de manufactura T-MEC.


Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1