A medida que la industria de terminales portuarias se fortalece, TOC Américas se sigue posicionando como el lugar definitivo para aprender a través de su afamada agenda de conferencias; inspirarse con influyentes líderes de la industria y expertos técnicos; reconectar con profesionales clave de la cadena de suministro de contenedores de toda la región; y descubrir las últimas innovaciones en la exposición global de tecnología portuaria.

Por ello, cientos de clientes con intención de compra utilizan TOC Américas para abastecerse con confianza de los últimos equipos portuarios y soluciones tecnológicas de vanguardia. 

En el contexto de este importante evento, este lunes 16 de octubre de 2023 habrá una visita a todo el Sistema Portuario de Panamá donde se podrán explorar las nuevas esclusas.

Sostenibilidad en TOC Américas

“Sabemos que la sostenibilidad es cada vez más importante para nuestros asistentes y expositores, así como para nuestro mercado en su conjunto. Organizar un evento con un público internacional nos da muchas oportunidades de mejorar nuestro impacto ambiental, social y económico en nuestras ciudades anfitrionas. Queremos que nuestro evento sea aún más responsable y que desempeñe un papel en ayudar a nuestro mercado en mejorar su propia sostenibilidad mediante el networking y los conocimientos que buscan ayudar a resolver los grandes desafíos de nuestro sector”.

"Ofrecemos una plataforma global para que la industria comparta las mejores prácticas de sustentabilidad. Por lo tanto, es nuestro deber brindarle a la industria eventos sustentables", indicó Paul Holloway, director de eventos, equipo TOC.

El programa de TOC Américas ha sido diseñado para abordar de manera exhaustiva los temas más relevantes para la industria, con una estructura que se divide en tres categorías a lo largo de los días del evento: "Inteligencia de Negocio," "Sostenibilidad," y "Digitalización."

TOC Américas proveerá la herramienta TOC GO, para facilitar el acceso al contenido del evento, escanear los badge de clientes potenciales, reservar reuniones, programar una agenda propia, ver la lista de asistentes y mucho más.

Ya sea que se busque aumentar el compromiso, la conciencia de marca o captar nuevos clientes, TOC Américas ofrece oportunidades ilimitadas.

Desde campañas de mercadeo digital hasta paquetes a medida adaptados a las necesidades de cada negocio.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más leído