Honeywell presenta nuevos productos a su catálogo que se adaptan a una nueva era de la logística en la región de América Latina. Se trata de la computadora móvil CT47, y las impresoras PC45 y PC42E-T, el escáner de mano 8060i, el lector IH45 y el escáner inalámbrico HH492, con el objetivo de mantenerse como un aliado confiable en la transformación de la cadena de suministro.

La experiencia logística puede marcar una gran diferencia en las operaciones de las empresas, en muchos casos el éxito viene desde adentro y se forja en los centros de distribución y almacenes, gracias a inversiones en el personal y en tecnología. De acuerdo con la consultora Descartes, la mayoría de las empresas desarrollan y aplican tecnologías (55%) y estrategias (52%) innovadoras mediante una combinación de recursos internos y externos, indicó Honeywell.

Computadora móvil CT47: Está diseñado para ofrecer un rendimiento fiable, conectividad de datos 5G y capacidades de comunicación, lo que proporciona a los trabajadores un potente dispositivo para completar las tareas de la cadena de suministro, desde la recolección y el embalaje hasta la entrega.

La impresora PC45: Diseñada para satisfacer las necesidades de impresión de la cadena de suministro, los centros de distribución, los sectores minorista y sanitario, y las instituciones gubernamentales que buscan herramientas compactas de alto rendimiento. Además, su fabricación presenta una importante reducción de componentes, lo que representa un uso eficiente de los recursos de fabricación.

Impresora PC42E-T: Dispositivo de escritorio compacto, de alta velocidad y resolución, diseñado para negocios que requieren un volumen medio de impresión y un proceso que sea rápido y fiable. Este modelo puede ayudar a los minoristas, el sector manufacturero y los almacenes, el transporte y la logística a cumplir sus objetivos de eficiencia y reducir los tiempos de espera.

Escáner de mano 8060i: El miniordenador portátil ergonómico 8680i proporciona información esencial sobre el flujo de trabajo directamente en la línea de visión del trabajador y le permite ingresar datos para administrar diferentes flujos de trabajo desde un solo dispositivo. El escaneado ergonómico y siempre a la mano mejoran la movilidad del usuario e impulsan la eficiencia en flujos de trabajo de alta frecuencia.

Lector IH45: El IH45 es el lector portátil RFID UHF de nueva generación con funciones que ayuda a los minoristas a tener alta precisión de inventario y una preparación de pedidos en tienda más rápida, ayudando a minimizar la falta de existencias, reducir las rebajas y preparar pedidos en tienda de forma eficiente para pedidos de recogida y entrega.

Escáner HH492: Diseñado para entornos empresariales que requieren una solución rápida de escaneado 1D y 2D con durabilidad industrial. Ofrece lecturas muy precisas y rápidas incluso de códigos de barras dañados y de mala calidad, con una distancia de escaneado ampliada para llegar al fondo del carro sin agacharse y sin perder tiempo en el punto de venta.

"Los trabajadores de primera línea en transporte, logística y almacenamiento son usuarios exigentes con sus dispositivos móviles. Lo que las empresas realmente necesitan es un dispositivo resistente, confiable y fácil de usar que pueda ayudar a estos trabajadores a realizar más actividades eficientemente ", dijo José Simón, VPGM de Industrial Automation (IA) para la región de América Latina. "Las empresas están creciendo y continúan exigiendo eficiencia y productividad para entregar a tiempo, construir una mejor experiencia para el consumidor, reducir errores y mucho más. Con las herramientas adecuadas los trabajadores pueden lograr sus objetivos y prestar atención a tareas más críticas dentro de la organización."

Los tres nuevos productos de Honeywell ya están disponibles en México con distribuidores autorizados.

Para más información sobre las soluciones de automatización industrial de Honeywell hacer clic aquí.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más leído