Lincoln México en colaboración con Fundación Alma dieron a conocer la meta final alcanzada para la donación de 23 prótesis externas y 4 cirugías de reconstrucción mamaria, las cuales fueron entregadas por ambas organizaciones a 27 mujeres diagnosticadas con cáncer de mama como parte de la campaña Pink Label, la cual busca combatir dicha enfermedad año con año.
En un evento que tuvo lugar en la boutique Lincoln Zona Esmeralda, en donde se reunieron las mujeres beneficiadas, Sebastián Casanova, director general de Lincoln para México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe, Adrián Gándara, presidente de la asociación de distribuidores Lincoln en México y Rina Gitler, directora de Fundación Alma, se llevó a cabo la entrega de lo recaudado con la campaña Pink Label, dando cierre a un logro más en el compromiso constante que tiene Lincoln con las mujeres mexicanas y la salud de la sociedad en general.
“En Lincoln nos enorgullece el poder impulsar campañas como Pink Label y las acciones de concientización sobre el cáncer de mama que se llevaron a cabo en octubre del año pasado y mediante las cuales se lograron recaudar los recursos necesarios para poder financiar las prótesis que entregamos con gran satisfacción y con la esperanza de aportar nuestro granito de arena en el futuro de las mujeres que lucharon ante esta enfermedad y nos demuestran la verdadera fortaleza para superar las adversidades”, mencionó Sebastián Casanova, director general de Lincoln para México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe.
Lincoln se suma a la lucha contra el cáncer de mama
Pink Label es el distintivo con el cual Lincoln se suma año con año a la lucha contra el cáncer de mama. En esta ocasión la marca realizó diversas acciones durante octubre 2021 que permitieron el financiamiento de las prótesis mamarias, así como las cirugías de reconstrucción en colaboración con Fundación Alma.
En primer lugar, la marca premium llevó a cabo la subasta de Aviator Pink Label Edition, una edición limitada de la aerodinámica y lujosa SUV de la marca con detalles en la parrilla frontal, tapones de las llantas e insignias laterales en color Rose Gold.
Adicionalmente, y gracias al esencial apoyo de las boutiques Lincoln y de los clientes de la marca, por cada mantenimiento vehicular realizado durante ese mes, se donó un porcentaje del costo del servicio a Fundación Alma.
De esta forma Lincoln reafirma su compromiso como una empresa socialmente responsable y buscará seguir logrando un impacto positivo en la vida de más personas a través de esfuerzos como Pink Label.
Comenta en Twitter: @LEADGLOBALGROUP
Síguenos en Facebook: @
Te puede interesar: Grupo México mejora su desempeño en evaluaciones globales ESG.