Delta Air Lines está ampliando su red en Brasil a medida que la demanda de viajes continúa aumentando, conectando una mayor parte de los Estados Unidos con el mercado más grande de Sudamérica, además de brindar su galardonado servicio al cliente.

Un segundo vuelo diario de temporada entre el centro de operaciones de la compañía en Atlanta y el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU) de Sao Paulo comenzará el 17 de diciembre, justo a tiempo para la ajetreada temporada navideña. La ruta operará en el avión Airbus A330 con cuatro experiencias de productos: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ Main Cabin.

La popular ruta de temporada de la compañía entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional Galeão (GIG) de Río de Janeiro se reanudará el 17 de diciembre con aviones Boeing 767-300 con Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin. Los tres vuelos semanales entre su centro de operaciones en JFK de Nueva York y Sao Paulo aumentarán a un servicio diario a partir del 29 de octubre con el avión Airbus A330-300. Los vuelos están disponibles para reservar en este enlace.

“A medida que las familias, los amigos y los viajeros de negocios anhelan volver a conectarse, Delta se complace en aumentar su servicio entre los EE. UU. y Brasil y ayudar a los viajeros a llegar a los lugares a los que quieren ir con nuestro galardonado servicio”, dijo Danillo Barbizan, gerente de Ventas para Brasil. “También nos complace presentar nuestro Delta Premium Select en algunas de nuestras rutas en Brasil, que tiene asientos más espaciosos, un kit de amenidades mejorado, auriculares con cancelación de ruido y otras amenidades para ayudar a los viajeros a llegar a su destino bien descansados ​​y renovados”.

Con el servicio ampliado, la aerolínea ofrecerá 28 vuelos semanales entre EE. UU. y Brasil, brindando a los clientes oportunidades de conexión convenientes a puntos de todo el mundo a través de los centros de operaciones de Delta en Atlanta y Nueva York-JFK.


Síguenos

        
Sidebar img 1