La terminal internacional de cruceros operada por SSA México en el puerto de Cozumel desde hace más de 20 años, espera con gran entusiasmo el próximo 14 de marzo, el primer arribo del Crucero Wonder of the Seas de la línea Royal Caribbean, reconocido como el crucero más grande del mundo.

La terminal de SSA México será el destino exclusivo en el puerto de Cozumel del Wonder of the Seas, donde arribará en los 5 viajes que tiene programados en este año 2022 cuando nace a la navegación después de tres años de construcción.

Desde el domingo 20 de febrero el crucero más grande del mundo llegó al que será su nuevo puerto de salida, Port Everglades, en Fort Lauderdale EEUU, para iniciar el 4 de marzo su primera visita al Caribe en viajes de siete noches, incluyendo en su itinerario Philipsburg, St. Maarten y San Juan en Puerto Rico.

En el puerto de Cozumel, el Wonder of the Seas arribará el 14 de marzo a las instalaciones de clase mundial de la Terminal Internacional de Cruceros de SSA México, en donde los 420 metros de banda de atraque le darán la bienvenida al nuevo gigante de los mares, de 362 metros de eslora, 64m de manga y con desplazamiento de 236,857 toneladas (GRT).

El Wonder of the Seas tiene capacidad para 6,998 pasajeros, 2,300 tripulantes y casi tres mil camarotes. Además, ofrece 18 cubiertas en las que encontramos opciones de esparcimiento y diversión incluyendo 20 restaurantes y 35 bares.

Los pasajeros del Wonder of the Seas tendrán la comodidad y seguridad de abordar directamente en las zonas de embarque dentro de la terminal de SSA México, las excursiones acuáticas y terrestres con más de veinte operadores certificados  a zonas de interés arqueológico y cultural, turismo de aventura, visitar clubes de playa y disfrutar de la belleza del mar caribe, además de disfrutar de los servicios de entretenimiento del área comercial que cuenta con más de 100 locales comerciales entre los que el visitante encontrará restaurantes con comida internacional y regional, joyerías de clase mundial y una gran variedad de artesanías.

Durante su primer arribo a Cozumel, autoridades y personalidades de la región se darán cita en las modernas instalaciones de la Terminal Internacional de Cruceros para dar la bienvenida oficial a nuestro país al grandioso Wonder of the Seas, destacado generador de ingresos para el puerto más importante en la recepción de hoteles flotantes de México, contribuyendo así a la reactivación de la industria turística regional y nacional.

El Wonder of the Seas estará visitando la bella isla del Caribe Mexicano durante la primavera para después tomar rumbo a Europa donde visitará Barcelona, España y Roma, Italia, retornando en noviembre con visitas cada dos semanas a Cozumel.


Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1