Daimler Truck México continúa con su estrategia de expansión para facilitar el acceso a sus clientes de refracciones y números de parte, a través de sus tiendas Alliance Parts.

En esta ocasión, Alliance Parts llega por primera vez al estado de Puebla; esta tienda se encuentra en el municipio de Tehuacán, sobre calzada Adolfo López Mateos #2208, Fraccionamiento Zona Alta. Esta zona también conocida como “la Perla Mixteca” es de gran importancia para el tránsito de carga y pasajeros, por lo que el arribo de Alliance Parts, permitirá no solo encontrar las piezas que necesitan en el momento que las requieren sino también, reducir los tiempos de espera y costos de logística.

La nueva tienda Alliance Parts abre sus puertas de la mano de Camiones Rivera, quienes se suman por primera vez a esta expansión y con quienes será posible ampliar el portafolio de productos y servicios para el hombre-camión y las flotas de todos los tamaños, en el sureste de México.

Alliance Parts Tehuacán cuenta con más de 600 m2 y ofrecerá alrededor de 6,000 números de parte con las que transportistas y flotilleros podrán asegurar el óptimo rendimiento de sus unidades y eficientizar la operación de diversos negocios. Además, esta apertura contribuye a la generación de empleos en la comunidad local, fortaleciendo la economía de la región.

“Agradecemos a Camiones Rivera por confiar en este proyecto con el que estamos seguros de que atenderemos las expectativas y demandas del mercado en el sureste del país. En conjunto, ofreceremos diversidad de refacciones, así como soluciones integrales, acordes a las necesidades de todos nuestros clientes, con la calidad, garantía y respaldo que nos caracteriza”. San Caraballo, director de Postventa Daimler Truck México.

Por su parte, Alejandro Rivera, director de Camiones Rivera, agregó que mantienen su compromiso con los clientes y con el crecimiento sostenible en México, tomando en cuenta que Tehuacán y sus alrededores experimentan un crecimiento constante en la demanda de servicios de transporte y logística.

Daimler Truck México continuará en búsqueda de oportunidades y esfuerzos conjuntos, para ampliar su presencia y atender a todos los clientes del país.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1