Los clientes que quieran empezar a planificar sus vacaciones para el verano de 2023 encontrarán que Delta está ampliando su servicio a través del transatlántico, con un 8% más de asientos disponibles que en el verano de 2022. La aerolínea ofrecerá vuelos nuevos o reanudados a destinos como Londres-Heathrow, París, Ginebra, Stuttgart y Berlín.

"El próximo verano, Delta ofrecerá a los clientes un acceso ampliado a destinos populares en todo el transatlántico, continuando con la consolidación de su posición como la aerolínea número uno en Nueva York", dijo el vicepresidente senior de planificación de red de Delta, Joe Esposito. "Con casi 620 vuelos semanales y conectividad a 32 destinos en Europa y más allá, los clientes tendrán una gran cantidad de destinos icónicos para explorar y un viaje inigualable para disfrutar al otro lado del charco".

Vuelos nuevos y nunca antes realizados desde los principales centros de operaciones globales de Delta

Nueva York

Para reforzar la posición nacional número 1 de Delta en Nueva York, la aerolínea ofrecerá el próximo verano su mayor programación transatlántica desde el aeropuerto JFK, ofreciendo más de 220 salidas semanales a 26 destinos, incluyendo un nuevo servicio diario a:

 

  • Ginebra a partir del 10 de abril (volando por primera vez desde 1993);
  • Londres-Gatwick a partir del 10 de abril;
  • Reanudación del servicio diario a Berlín el 25 de mayo.

Además, Delta añadirá un tercer vuelo de temporada a Roma a partir del 25 de mayo, que operará diariamente.

El aeropuerto JFK está siendo objeto de una transformación de 1 500 millones de dólares como parte de la inversión de 12 000 millones de dólares de Delta en la infraestructura aeroportuaria de Estados Unidos. La ampliación incluirá un nuevo Delta Sky Club en el vestíbulo A de la Terminal 4, así como un Delta One Club con un nivel de servicio específico que eleva aún más la experiencia de la sala VIP. Una vez completada, a principios de 2024, todas las operaciones de Delta se consolidarán en una sola terminal, permitiendo una experiencia de viaje más conveniente para los clientes.

Atlanta

Con aproximadamente 800 vuelos en días pico a destinos de todo el mundo, Delta es la aerolínea de origen de Atlanta, así como su mayor conector global.

Con aproximadamente 800 vuelos en días punta, Delta es la mayor compañía aérea internacional de Atlanta, donde el centro de operaciones también sirve como el mayor conector global. Y el próximo verano, la aerolínea añadirá 11 vuelos semanales a tres destinos transatlánticos, incluyendo:

  • Servicio tres veces por semana a Dusseldorf a partir del 9 de mayo (reiniciando la ruta después de la pandemia);
  • Un servicio estacional de cinco veces por semana a Edimburgo a partir del 25 de mayo (una ruta que no se operaba desde 2007);
  • Reanudación del servicio tres veces por semana a Stuttgart a partir del 26 de marzo.

Los Ángeles

Como la mayor aerolínea global de Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX por sus siglas en inglés), Delta se enorgullece de ofrecer a los angelinos un acceso global sin precedentes volando a lugares como Tahití. El verano de 2023 se basará en este entusiasmo relanzando el servicio a ciudades que no han sido atendidas en años, incluyendo la adición de un servicio diario a: 

  • París a partir del 8 de mayo (reiniciando la ruta después de la pandemia);
  • Londres-Heathrow a partir del 25 de marzo (una ruta que no se opera desde 2015);

Además, Delta sigue comprometida con la transformación de la experiencia aeroportuaria en su centro de operaciones de la costa oeste, con la apertura de la nueva T3 a los clientes el 5 de octubre. Este próximo gran hito en materia de infraestructuras contará con nueve nuevas puertas de embarque con amplias zonas de asientos, así como concesiones premium y ofertas comerciales.

Una experiencia de viaje premium en vuelo más allá en 2023

Las renovadas flotas de Airbus A330 y Boeing 767-400 de la aerolínea ofrecen la posibilidad de elegir entre cuatro cabinas: Delta One o Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin en casi todos los vuelos a Europa. Los clientes pueden esperar varias mejoras en la experiencia con el servicio característico de Delta que tanto les gusta.

Los clientes que vuelen en Delta One podrán disfrutar de espacio para estirarse en un asiento plano y recibirán servicios de premium, tales como kits de amenidades de Someone Somewhere hechos a mano, ropa de cama de poliéster 100% reciclado (rPET), más opciones de bebidas antes del despegue, nuevos cócteles, un menú de tres tiempos preparada por un chef y postres como un helado de construcción propia.

Los clientes de Delta Premium Select podrán disfrutar de un asiento más espacioso con mayor reclinación y un reposapiés y reposapiernas ajustables, así como de las recientes mejoras en su experiencia de vuelo. Además de las opciones de comida mejoradas, los pasajeros disfrutarán de puntos de servicio como una toalla perfumada de Grown Alchemist, un servicio especial de "burbujas y bocados" y una cesta de aperitivos premium. Tanto si los pasajeros quieren relajarse, dormir, trabajar o ponerse al día con el último entretenimiento a bordo en Delta Studio, pueden planear llegar a su destino sintiéndose renovados y con energía.

Los clientes también pueden planificar más allá del vuelo con experiencias de vacaciones todo en uno adaptadas específicamente para los socios de SkyMiles® reservando a través de Delta Vacations, el proveedor oficial de vacaciones de Delta. Los clientes pueden elegir entre los mejores destinos, hoteles, actividades y mucho más y también pueden ganar y utilizar las millas para fines distintos a su vuelo.

Viajes más fáciles con herramientas digitales mejoradas

La aplicación Fly Delta combina una funcionalidad fácil de usar con herramientas diseñadas para gestionar el viaje personal de cada cliente, desde el check-in y el seguimiento de las maletas hasta la realización de cambios en su itinerario y mucho más.

A lo largo del viaje del cliente, Delta pone en práctica su compromiso con el bienestar. Delta está proporcionando más momentos persinalizados y conscientes de la salud en cada paso para asegurar que los pasajeros viajen bien, incluyendo opciones de comida basadas en plantas con Impossible Foods y entretenimiento consciente a bordo con Peloton y Spotify.

Garantizar el bienestar de los clientes a largo plazo también significa proteger nuestro mundo. Obtenga más información sobre cómo estos momentos y asociaciones conscientes de la salud forman parte de los esfuerzos de Delta para crear un futuro mejor y más sostenible.


Síguenos

        
Sidebar img 1