Air France informó que el vuelo AF 6721 opera la ruta CDG/NLU/GDL/CDG desde el pasado miércoles 6 de diciembre, como respuesta a la demanda de un mercado en constante movimiento. El vuelo con matrícula F-GUOC, que fue el mismo que aterrizara el pasado 7 de julio por primera vez en el AIFA, llegó una hora antes de su horario previsto a las 3:35 am con amplia capacidad de carga.

“Esta escala en Guadalajara nos permite ofrecer una oportunidad de vuelo directo a Paris, y aprovechar de múltiples conexiones a otros países” declaró Mathilde de Rocquigny, Directora General en México para Air France KLM Martinair Cargo, “Estamos felices de poder regresar a Guadalajara con carguero y responder a una demanda importante de la región” concluyó.

Esta escala en Guadalajara operará en el vuelo carguero AF6720/AF6721 los miércoles con los horarios: NLU 04:35 – 8:05 y GDL 9:30 – 12:25
El vuelo AF6722/AF6723 seguirá operando los viernes con el mismo itinerario CDG/NLU/CDG.

Mathilde de Rocquigny tomó la Dirección de Air France KLM Martinair Cargo en México el pasado mes de agosto. Mathilde cuenta con 20 años de experiencia en aerolíneas y aeropuertos, impulsando logros de ventas y desarrollo empresarial.
Se incorporó a Vinci Airports en Japón en 2017 tras 15 años en AF/KL, donde desempeñó varios cargos de liderazgo empresarial y operativo, como jefa de programación de red a largo plazo para carga, directora de ventas corporativas para el mercado francés de AFKL y PMO en CityJet en Dublín.
En Kansai Airports, dirigió el departamento aéreo como directora general de Marketing de Aerolíneas y Desarrollo de Carga, supervisando las relaciones estratégicas del aeropuerto con las aerolíneas.

En Singapur, Mathilde se incorporó a Amadeus en 2020 y dirigió el desarrollo de negocio de Airport Solutions en Asia-Pacífico. También ha participado anteriormente en la puesta en marcha de una plataforma digital de carga. Hizo estudios en México, habla español con fluidez y le encanta el país.

El Grupo Air France-KLM es un grupo mundial de compañías aéreas con una sólida base europea. Sus principales áreas de negocio son el transporte de pasajeros, el transporte de carga y el mantenimiento aeronáutico.
Air France KLM Martinair Cargo es la división de carga aérea del Grupo Air France-KLM. Air France Cargo y KLM Cargo son miembros de SkyTeam Cargo (www.skyteamcargo.com) y ofrecen una cobertura de red aún mayor.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1