Delta está facilitando a los clientes la gestión de sus viajes desde sus propios dispositivos, incluso cuando los planes cambian a última hora.

A partir del 4 de agosto, los clientes que necesiten cambiar su vuelo el mismo día de la salida podrán esperar un vuelo alternativo sin tener que pagar una cuota. El nuevo vuelo debe salir el mismo día, y las solicitudes de espera o un cambio confirmado deben hacerse dentro de las 24 horas previas a la salida. Los clientes pueden hacer su cambio de viaje el mismo día directamente desde la aplicación Fly Delta o en delta.com.

"La flexibilidad nunca ha sido tan importante, por lo que queremos brindarles a nuestros clientes más opciones y control que nunca sobre sus planes de viaje", comentó Sandeep Dube, vicepresidente senior de Gestión de Precios e Ingresos de Delta. "Al permitir los cambios de viaje el mismo día directamente en la aplicación Fly Delta, los clientes también ahorrarán un tiempo valioso al reprogramar sus planes mientras están en movimiento, sin esperar en la fila del aeropuerto o llamando a Reservaciones".

Delta ofrece constantemente nuevas formas para que los clientes se sientan seguros al reservar sus viajes, desde la eliminación de la mayoría de las cuotas por cambio  hasta la extensión de la validez de los créditos de viaje hasta fines de 2022. Recientemente, Delta habilitó la flexibilidad para que los clientes de Basic Economy realicen cambios en sus próximos viajes del 2021.

Cambios de viajes en el mismo día

Para realizar un cambio de viaje en el mismo día por la aplicación Fly Delta, los clientes pueden navegar a "Cambio en el Mismo Día" para buscar vuelos alternativos y seleccionar una opción confirmada o en espera.

Si hay un asiento disponible en la clase de tarifa comprada originalmente, los clientes solo pueden cambiar su boleto a un asiento confirmado en el nuevo por una cuota de 75 dólares.

Si un asiento confirmado no está disponible, los clientes pueden quedar en espera por un asiento disponible en forma gratuita. Si hay un asiento disponible, no se les cobrará una cuota.

Los cambios en el mismo día están disponibles para todos los boletos nacionales, excepto Basic Economy. Los cambios de viaje confirmados para el mismo día siguen siendo gratuitos para los socios SkyMiles Diamond, Platinum y Gold Medallion.

Herramientas digitales para gestionar el viaje

La aplicación Fly Delta es la mejor compañía durante el viaje, diseñada para proporcionar una experiencia perfecta con características como el check-in automático, actualizaciones de asientos con un solo toque y seguimiento de equipaje en tiempo real, además de permitir cambios o cancelaciones antes de la salida.

Cuando los clientes estén listos para volver a reservar su viaje, también pueden canjear sus créditos electrónicos directamente en la aplicación o en delta.com.

Delta también está mejorando sus herramientas digitales para facilitar la planificación de viajes. Manténgase actualizado sobre los requisitos de ingreso para la planificación de vacaciones con el Centro de Planificación de Viajes o vea los detalles país por país para planificar un viaje con el Mapa Delta Discover.

Delta continúa brindando a los clientes aún más formas de recuperar el placer de viajar, todo apoyado por nuestros esfuerzos de salud y seguridad respaldados por la ciencia, para facilitar la planificación los próximos viajes, la gestión de las restricciones de ingreso y la obtención de la Categoría Medallion.


Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1