La instalación de protectores de seguridad diseñados por Delta, que llegarán a los aeropuertos estadounidenses este verano en el Hemisferio Norte, es el último ejemplo del compromiso continuo de Delta de cumplir con el nuevo estándar de limpieza y reforzar la seguridad de los viajes de los clientes.
Para agregar seguridad adicional en los aeropuertos para los clientes de Delta y para nuestra gente, Delta recurrió a su subsidiaria Delta Flight Products para diseñar y fabricar una barrera de seguridad de plexiglás personalizada especialmente para los vestíbulos de check in del aeropuerto, las puertas de embarque y los mostradores de los Delta Sky Club.
El equipo de Delta Flight Products creó rápidamente un diseño bien considerado, trabajó con los equipos de Servicio al Cliente del Aeropuerto para probar la instalación en el centro de operaciones de Atlanta de Delta y ahora, está fabricando hasta 150 protectores por día.
"Este es otro testimonio de la sagacidad, el ingenio y el compromiso incesante de Delta para mantener a nuestra gente y a nuestros clientes seguros en nuestros aeropuertos mientras que todos gestionamos el impacto de la pandemia en curso", dijo Eric Phillips, Vicepresidente Senior de Servicios al Cliente en Aeropuerto y de Carga de Delta. "Apreciamos la agilidad de nuestros colegas de Delta Flight Products para producir estos protectores acrílicos rápidamente y con pericia, lo que agregará otro nivel de seguridad a medida que nuestros clientes realicen el check in, visiten un Delta Sky Club y aborden su vuelo".
Se espera la instalación completa de los protectores de seguridad en todas las áreas de check in y de puertas de embarque de los aeropuertos en los centros de operaciones de Delta en Estados Unidos para el 1 de junio y en todas las ubicaciones de EE. UU. en las semanas siguientes. Se espera que las instalaciones en los Delta Sky Club se completen este verano en el Hemisferio Norte y Delta también tiene la intención de instalar en aeropuertos fuera de los Estados Unidos en las próximas semanas.
Delta se ha comprometido con sus nuevos estándares de limpieza a largo plazo, durante la crisis del COVID-19 y más allá, aplicando a la limpieza el mismo rigor que utilizó para redefinir para los clientes las expectativas de la puntualidad de la industria.
Delta Flight Products ha cambiado rápidamente sus capacidades de fabricación industrial durante la pandemia para crear protectores faciales para profesionales médicos y trabajó con Delta TechOps para producir una cápsula de transporte militar para la Fuerza Aérea de los EE. UU.
En cumplimiento con el nuevo estándar de limpieza de Delta
Delta continuará evaluando nuestras prácticas y nuevas oportunidades para apoyar la seguridad personal. Requerir que los clientes y empleados usen coberturas faciales durante su viaje es uno de los muchos pasos que Delta ha tomado para proteger la salud y la seguridad, al tiempo que brinda un servicio esencial a las comunidades a las que continúa sirviendo. Estos esfuerzos y nuestro nuevo estándar de limpieza incluyen:
El ampliar la desinfección con rociadores electrostáticos a todas las aeronaves e implementar procesos de limpieza extensos antes de cada vuelo que desinfectan las áreas de alto contacto. Esto es por encima de las medidas de limpieza existentes y el uso de sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA que extraen más del 99,99% de las partículas, incluyendo los coronavirus, en la mayoría de las aeronaves Delta y circulación de cien por ciento aire fresco externo en todas las demás aeronaves Delta.
- El tomar medidas para otorgar a los clientes y empleados más espacio para viajes más seguros en tierra y en el aire al bloquear los asientos centrales, reducir el número de pasajeros en cada vuelo y pausar automáticamente los ascensos de cortesía para miembros Medallion.
- El ajustar el proceso de embarque para contar con más espacio para un viaje más seguro, al abordar todos los vuelos de atrás hacia adelante, reduciendo las instancias de contacto de clientes que necesitan pasar uno al otro para llegar a sus asientos.
- El simplificar el servicio de alimentos y bebidas a bordo en todos los vuelos y alentar a los clientes a empacar sus propios alimentos y bebidas para disminuir los puntos de contacto.
- El proporcionar suministros directamente a los clientes cuando estén disponibles, incluidos desinfectantes para manos, kits de accesorios y otros equipos de protección para minimizar la propagación de COVID-19 y otros virus.
- Nos mantenemos en contacto con expertos en salud, socios y líderes de la industria de la salud sobre las mejores prácticas.