Union Pacific es el séptimo miembro de RailPulse. Los otros seis incluyen GATX Corporation, Genesee & Wyoming, Norfolk Southern, TrinityRail, Watco y The Greenbrier Companies.

RailPulse se formó en 2020 como una coalición de propietarios de vagones con visión de futuro que trabajan juntos para aumentar la seguridad, la eficiencia y la visibilidad en la industria ferroviaria mediante el apoyo al desarrollo y uso de GPS y otras tecnologías telemáticas. Su objetivo es proporcionar información en tiempo real y visibilidad sostenida del estado, ubicación y condición de un vagón a los transportistas, propietarios de vagones y ferrocarriles.

“El uso de la tecnología para aumentar la visibilidad de los envíos es fundamental para garantizar que satisfagamos las necesidades y expectativas de nuestros clientes que confían en nosotros para un servicio seguro y confiable”, dijo Kenny Rocker, vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas de Union Pacific.

“La misión de RailPulse de establecer nuevos estándares y respaldar el uso de GPS y telemática mejora las experiencias de los clientes. En última instancia, una experiencia de envío mejorada puede atraer más envíos a la red ferroviaria de América del Norte”.

“La Junta de RailPulse está muy emocionada de dar la bienvenida a Union Pacific a RailPulse”, dijo Mike McClellan, vicepresidente sénior y director de estrategia de Norfolk Southern. “El interés en RailPulse y la misión de la coalición continúa creciendo. Agregar a Union Pacific a nuestras filas de propiedad demuestra el atractivo estratégico de la tecnología transformadora que RailPulse busca para el mejoramiento de todos los participantes en el ecosistema ferroviario: transportistas, constructores, propietarios de vagones y los ferrocarriles”.

RailPulse está en camino de alcanzar su hito inicial para la introducción de la plataforma a principios de 2023. Las empresas miembro actualmente están facilitando pruebas con equipos de monitoreo remoto de proveedores seleccionados en sus vagones, indicó Union Pacific.

A medida que la coalición reciba y analice los datos de estos ensayos, los miembros planean compartir las conclusiones a finales de este año en preparación del lanzamiento de la plataforma planificada.


Comenta en Twitter: @LEADGLOBALGROUP

Síguenos en Facebook: @LEADTRANSPORTEGLOBAL

Te recomendamos: ILCAD: Día internacional de concientización sobre pasos a nivel.


Síguenos

        
Sidebar img 1