Navistar México, corporación líder de tecnologías y servicios para el sector autotransporte, informa que en conjunto con su distribuidor Camionera del Pacífico, CAPASA, entregó 20 tractocamiones LT HiRise a Paquetexpress, una de las grandes empresas de logística mexicana.

La compañía adquirió los camiones de Navistar con dos objetivos: Fortalecer la calidad del servicio que ofrece a sus clientes y brindar a sus operadores mayor seguridad y comodidad en cada viaje, apostando también por la productividad que estas unidades aportan a ellos. Los nuevos LT se suman a las más de 270 unidades que conforman la flota de Paquetexpress, los cuales estarán recorriendo anualmente más de 81 millones de kilómetros en toda la República Mexicana con servicios de paquetería y mensajería.

La cabina del LT cuenta con las certificaciones de seguridad SAE J2422 y ECE-29 contra golpes en el techo, la parte trasera y los postes, así como con un diseño ergonómico que disminuye el estrés del operador durante los viajes. Además, está construida de acero galvanizado para mayor resistencia y durabilidad.

“El año pasado adquirimos un tractocamión LT de International, monitoreamos la unidad y quedamos satisfechos con el desempeño de la misma. Obtuvimos un buen rendimiento de combustible y también buen desempeño del tracto en general, por ello nos decidimos por la compra de estos 20 tractocamiones”, comentó el Lic. Víctor Soto, director de Logística de Paquetexpress.

“Estamos seguros que la tecnología de nuestras soluciones de transporte agregarán valor a la operación y contribuirán a darle una mayor rentabilidad a Paquetexpress", comentó Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales y director general de Navistar México.

Navistar en México es una corporación líder de tecnologías y servicios para el sector autotransporte. Cuenta con tres unidades de negocio: Planta, Refacciones y Financiera, así como una red de 19 distribuidores con más de 87 puntos de venta a lo largo de la República Mexicana. Es dueña de las marcas International, LT, HV, MV, CT, RE, SC y FE. Forma parte de Grupo TRATON, presente en más de 70 países. En México genera 4,500 empleos directos y 10 mil indirectos. Su planta de Escobedo en Nuevo León es la de mayor producción de Navistar en el mundo. 


Comenta en Twitter: @LEADGLOBALGROUP

Síguenos en Facebook: @LEADTRANSPORTEGLOBAL

Te puede interesar: VOLKS, Telematics y MAN mejoran el uptime del autotransporte.


Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1