Ocean Network Express (ONE) tiene como uno de sus principales objetivos construir un entorno de trabajo más seguro y aumentar la conciencia de seguridad en los buques operados por la firma.
La campaña también ayudará a asegurar a los clientes que ONE brinda constantemente servicios seguros y confiables.
Así lo aseguró, al lanzar su campaña de calidad y seguridad marítima para crear conciencia sobre la seguridad y mitigar los accidentes marítimos. La campaña se desarrollará del 8 de agosto al 30 de septiembre de 2022.
Bajo el tema “Conciencia de seguridad: un paso adelante”, la empresa recordó que a medida que la pandemia de COVID-19 continúa afectando las operaciones de envío globales a largo plazo, la compañía continúa enfrentando dificultades para realizar las inspecciones físicas del Estándar de calidad de embarcaciones de ONE (ONE-VQS) a bordo de embarcaciones operadas en todo el mundo.
Como tal, en los últimos dos años, las campañas de autoinspección han incluido controles exhaustivos por parte de la tripulación para mitigar el riesgo de accidentes en áreas críticas identificadas, complementando el ONE-VQS.
Tras el éxito de la rigurosa campaña de autoinspección del año pasado, la campaña de este año destaca elementos de observación recurrentes de años anteriores y se basa en las buenas prácticas de la propia base de datos de inspección de ONE. Al compartir esta información con todas las embarcaciones operadas por ONE, la campaña se esfuerza por mejorar aún más la seguridad y la calidad de nuestras embarcaciones.
El enfoque de la campaña de este año estará en:
- Compartiendo buenas prácticas destacadas durante inspecciones de buques anteriores en buques operados por la línea naviera.
- Ponerse en contacto con los buques para compartir buenas prácticas desde el costado del buque.
- Compartir observaciones recurrentes que se señalaron durante inspecciones de embarcaciones anteriores.
Se solicitará a todos los buques bajo la operación de ONE que reflexionen sobre los elementos anteriores y analizará sus valiosas respuestas. ONE luego compartirá el análisis y los comentarios con toda la flota después de la finalización formal de la campaña.
A través de esta campaña, realizada en cooperación con la tripulación del barco y las partes interesadas, la naviera tiene como objetivo aumentar aún más la conciencia sobre la seguridad y los estándares de calidad de nuestros barcos.
ONE se compromete a brindar continuamente servicios confiables y de calidad a sus valiosos clientes.
Comenta en Twitter: @LEADGLOBALGROUP
Síguenos en Facebook: @LEADTRANSPORTEGLOBAL
Te recomendamos: One Network Express celebra aniversario y refrenda su estrategia verde.