Maersk E-Commerce Logistics tiene como objetivo empoderar a las marcas y minoristas para que busquen un modelo directo al consumidor que se integre a la perfección con su cadena de suministro B2B existente. Para hacerlo, ofrece soluciones E-Delivery y E-Fulfilment que ayudan a sus clientes a ahorrar tiempo, evitar altos costos y vender más sin importar la temporada.

“Venimos a Deliver 2023 para impulsar conversaciones sobre el futuro del comercio electrónico y comprender mejor sus necesidades. Venga y salude a nuestros expertos en comercio electrónico en el stand D10 y descubra cómo las soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo de Maersk pueden ayudar a elevar la experiencia omnicanal de sus clientes con seguimiento preciso en tiempo real, empaque eficiente, entrega rápida de última milla y Opciones fáciles de devolución electrónica", indicó Maersk.

En este contexto, Maersk ofrece el servicio de sus especialistas para responder preguntas y guiar a sus clientes a través de una cartera completa de servicios de comercio electrónico.

Impulsando negocios a través de una logística verdaderamente integrada

Maersk sostiene que la estrategia de la cadena de suministro de cada empresa puede hacer o deshacer su negocio de comercio electrónico, por ello, indicó: "A medida que los consumidores cambian el enfoque de la lealtad a la marca a la disponibilidad, ya no puede esperar a que su cliente venga a usted, sino encontrar una manera de llegar a sus clientes en el momento y el lugar correctos".

Es por eso que, además de la resiliencia, Maersk subrayó "su empresa debe ser lo suficientemente adaptable para hacer un esfuerzo adicional y llegar a sus clientes antes que sus competidores. Esto significa que la logística ya no se trata solo de transportar sus productos del punto A al B, sino que debe convertirse en un pilar importante en el crecimiento de su negocio para optimizar las decisiones estratégicas".


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