Baja Ferries continúa con su compromiso como como empresa socialmente responsable y desde 2019 trabaja de la mano con Perlas de La Paz para proteger un generador de vida en la Bahía, con el objetivo de restaurar una hectárea por año.

“Orgulloso de presentar el proyecto de restauración coralina más grande del Pacífico Mexicano de Baja Ferries, más vida al mar. Vivimos del mar, por el mar y para el mar”, indicó Ariel Pozo, Presidente Ejecutivo de Baja Ferries.

En este contexto, la política del sistema de gestión de esta compañía mexicana, afirma que el compromiso es cumplir los requisitos y exceder las expectativas de sus clientes y grupos de interés, brindando servicios de transporte marítimo de calidad.

“Aseguramos las relaciones comerciales entre los puertos en que operamos, cumpliendo la normatividad vigente, mediante la mejora continua de la organización y el uso eficiente de los recursos; así como proteger la integridad de nuestros colaboradores y el medio ambiente, previniendo y/o disminuyendo los impactos ambientales”, indica Baja Ferries.

En este sentido, la Secretaría de Turismo y Economía de Baja California Sur, indicó que se realizó el evento protocolario de lanzamiento del proyecto “Más Vida al Mar” que busca la restauración de corales en la bahía de La Paz; en coordinación con Baja Ferries y Perlas de La Paz.

El evento contó con la presencia del Gobernador Víctor Castro Cos; la secretaria de Turismo y Economía de BCS, Maribel Collins; el CEO de Baja Ferries, Ariel Pozo, así como el director regional de CONANP, Everardo Mariano Meléndez; que incluyó un recorrido por la zona de restauración para hablar del proceso a realizar en pro de la conservación de esta importante especie para los ecosistemas marinos del estado.

Baja Ferries es el grupo logístico-naviero líder en el servicio de transbordadores de carga y pasaje en México. Ofrece soluciones logísticas integrales y multimodales en el manejo de mercancías, así como toda una experiencia de viaje para sus pasajeros.

A través de sus embarcaciones, conecta a Baja California Sur con el resto del país en dos rutas en el Mar de Cortés: Topolobampo-La Paz-Topolobampo y Mazatlán-La Paz-Mazatlán. Gracias a una propuesta sólida y cimentada en la eficiencia de traslados, la firma ha ganado la confianza de sus clientes, lo que les ha permitido convertirse en un importante motor de desarrollo social y económico en la región. 

Actualmente más del 75% de bienes de consumo y materias primas que llegan a Baja California Sur pasan por el Mar de Cortés, a través del puente marítimo que tiene Baja Ferries con el macizo continental.


Comenta en Twitter: @LEADGLOBALGROUP

Síguenos en Facebook: @LEADTRANSPORTEGLOBAL

Te recomendamos: Carrera recreativa “Baja Ferries con Causa”.

Más leído