Para Mercedes-Benz Autobuses y Transpaís, la movilidad no se trata únicamente de trasladar gente, sino también de ser el medio que acompaña a las personas en cada uno de sus viajes para llegar a su destino, de manera cómoda y segura.

Es por ello, que nuevamente la armadora alemana refrenda su compromiso y anuncia la venta de 30 autobuses doble piso para su socio comercial Transpaís. Las unidades estarán configuradas con un chasis OC 500 RF 2543 DD con carrocería G8 Marcopolo y con toda la tecnología con la que cuenta la armadora alemana, que se entregarán en próximos meses.

“Estamos muy contentos y agradecidos con Transpaís y Marcopolo por la confianza que han depositado en Mercedes-Benz Autobuses nuevamente. Esta entrega es más que un negocio es un compromiso con la familia, por eso nos sentimos orgullosos, ya que representa el comienzo de una relación familiar, comprometidos por brindar un servicio de calidad”, comentó Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa.

El éxito de La Estrella de las Tres Puntas y de Transpaís a lo largo de estos años, consiste en una relación cercana y una clara conciencia de sus objetivos de negocio, así como continuar movilizando a México.

El propósito de Mercedes-Benz es mantener al mundo en movimiento, ser referentes de movilidad es su visión; con estas dos premisas la Estrella de las Tres Puntas trabaja para brindar a todos sus clientes soluciones integrales de movilidad, con tecnología de punta, innovación en cada pieza ensamblada y seguridad en cada parte de los autobuses.

Mercedes-Benz cuenta con el soporte de su financiera de casa, Daimler Financial Services, en donde ofrece planes financieros a la medida. Tiene experiencia, tecnología alemana, personal altamente calificado y los mejores autobuses con tecnología de punta y sostenibles, para ofrecer siempre el mejor producto.


Comenta en Twitter: @LEADGLOBALGROUP

Síguenos en Facebook: @LEADTRANSPORTEGLOBAL

 

Te recomendamos: Las 3 claves para la movilidad urbana del futuro: MOVILITY ADO.


Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1