Navistar anunció la incorporación de Cristina Perkins Topete a la empresa como Directora de Mercadotecnia y Experiencia del Cliente para Navistar Latinoamérica.

En su nuevo rol, Cristina Perkins reportará directamente a Rafael Alvarenga, Presidente de Navistar Latinoamérica. Será responsable de liderar la estrategia de posicionamiento y crecimiento de la marca en los mercados de México y América Latina.

Cristina es licenciada en Relaciones Internacionales por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con una maestría en Mercadotecnia por parte de la Universidad de las Américas Puebla (UDLA).

Asimismo, tiene una sólida experiencia de más de 20 años en la industria automotriz en México y Estados Unidos; desarrollando estrategias de mercadotecnia, producto, proyectos de mejora en la red de distribuidores y satisfacción de clientes en empresas como Ford Motor Company y Toyota. Previo a integrarse al equipo de Navistar, ocupó la posición de directora de Mercadotecnia en esta última empresa.

“Estamos seguros de que la suma del talento de Cristina y su equipo, nos ayudará a cumplir e ir más lejos en todos los objetivos que tenemos en Navistar Latinoamérica”, comentó Rafael Alvarenga.

Navistar, Inc. es una empresa impulsada por un propósito, que reimagina cómo ofrecer lo que importa para crear relaciones más cohesivas, construir equipos de mayor rendimiento y encontrar soluciones donde otros no lo hacen. Con sede en Lisle, Illinois, Navistar o sus subsidiarias y filiales producen camiones comerciales y motores de la marca International®, autobuses escolares y comerciales de la marca IC Bus®, servicios avanzados de conectividad OnCommand® Connection de todas las marcas y piezas de recambio de las marcas Fleetrite®, ReNEWeD® y Diamond Advantage®.

Con una historia de innovación que se remonta a 1831, Navistar cuenta con más de 14,500 empleados en todo el mundo y forma parte de TRATON SE, líder mundial de la industria de camiones y servicios de transporte.


 Síguenos en nuestras redes sociales:

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1